¿Qué es ser un “Chacaitero”?

En Venezuela, existe un municipio llamado Chacao…

Desde algún tiempo para acá, comenzó a surgir de él, cierto tipo de personas estem… Un pelo “Sin cerebro” de esas que se visten, piensan y hablan de una manera específica para destacar, sin darse cuenta de que son ovejas, pues existen muchos como ellos…

“Innovación común”, según se me antoja nombrar a este tipo de tendencia.

Entonces tú ves en la calle a esas personas con franela negra, de grupos musicales con nombres satánicos, ridículos de pronunciar, pantalones negros o blue jeans “Tubitos”, con el paquete roquero ajustado, o con los mismos jeans pero bien flojos, con una actitud de “A mí no me importa por donde me lleve la vida” y “¡Hell yeah!”… Suelen ponerse bastantes accesorios satánicos, como anillos, pulseras, collares; y todos de puyas estrambóticas, de calaveras y cosas satánicas. El cabello largo, o mohawks pintureados de amarillo o peor aún, como el cabello de rainbow bright pero con colores opacos y “Metaleros”…

La apariencia no es importante para los Chacaiteros… Un Chacaitero, por ley, tiene que escuchar un cierto tipo de música. Sino no se puede llamar Chacaitero… Sería más bien un: “Pseudochacaitero”.

¿Qué música entonces escuchan los chacaiteros?

La música chacaritera se identifica por tener una batería tipo “tu pas tu pas tu pas tu pas” y “Pa pa pa pa pa pa pa pa pa pa” y “tu pas tu pas tu pas tu pas” haciéndola muy tediosa para escuchar y detestada por los músicos para tocar… Sus guitarras son lucidas, con muchos picking, por el pavoneo de querer ser el mejor. Los streams son dramáticos, tétricos, tenebrosos, o en crescendo para llegar a la parte del ridículo solo… Las letras tienen que ver mucho con todo lo malo, lo imbécil y lo que tiene mal a este mundo, haciéndose pasar como la alternativa para no sufrir y no prestarle importancia a las trastadas de la gente. Se ensañan brutalmente con los cristianos, y sobre todo con cristo, que no tiene la culpa de las estupideces que cometemos muchos cristianos.

¿Cómo se llaman estos grupos satánicos y cuáles son sus géneros?

No lo sé… Me puedo meter en peos si les digo los géneros porque muchos de mis amigos escuchan esos géneros… El Gore es una estupidez, y es el único al que le lanzaré con ganas sin miedo a represalias. Jajaja XD.

¿Nombres?

Escojan uno ustedes, o hasta pueden inventar uno…

¿Pero cómo es esto?

Bueno… Vean el señor de los anillos muchas veces, o lean el Silmarillion y hagan híbridos con nombres de allí. O utilicen las letras Or, ur, mir, mor, mer, er, ir, etc, etc…

Ejemplo:

BELFEGOR, MORGUMIR, GORGOROR, BELZEBUR, MANOWAR, MERDEMIR, MIERDOMOR, MURTOMIR, FALFAGOR, ESTEMER, PARAPEOR, ZAMPAESTER… O compuestos es ingles que expresen lo mucho que detestan a dios, con caratulas caníbales, sexuales depravadas y necróticas, y que tengan que ver con masacrar cualquier cosa buena del mundo.

¿Qué ganan ellos con esto?

Tener la ilusión de individualidad, aceptación muchas veces –por lo menos en un pequeño círculo de amigos- , la ilusión de originalidad e independencia de pensamientos, y la sensación de que ven algo que los demás no ven que los hace mejor personas siendo peor personas…

Que estúpida forma de pensar… ¿Es que el cerebro no da para más que eso?

Nómbrenme un solo chacaitero que haya hecho algo provechoso con su humanidad, y para la humanidad…

¿Paul Guilman?… ¡Nigga please! You’re killing me… XD

Bueno… Este post quedará archivado como uno de los términos que utilizamos en este blog para referirnos a esta clase de gente. Espero les haya sido útil la información y que rieguen la voz como un incendio… ¡NO! a la música imbécil por esencia, y ¡NO! a la estupidez que está consumiendo a Venezuela.

Te dejo con una pregunta:

¿Eres tú un chacaitero?

Esto es un chacaitero:

Esto es lo que te recomiendo que escuches (Si eres chacaitero)… Si te da la gana. Eres libre, pero eso no quiere decir que seas un genio:

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Curiosidades, metal, Musica, Opinion, Reflexiones, Voctor y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a ¿Qué es ser un “Chacaitero”?

  1. Gama Rei dijo:

    Más todavía cuando le preguntas a alguno de esos “¿Y por qué escuchas eso? ¿Por qué te gusta?” te salen con “lo escucho porque es puya” o simplemente “hell yeah”.

    Esos nombres de las bandas de gore: Secreción Necrovaginal Radiactiva o Mutilación Excretoria Gonorreica, cosas así. El cliché de comenzar una canción con un fragmento de una porno y luego el “tratatatatatatatatata” de la batería. ¿Y qué decir de las “voces”? Aparte de que no dicen nada, suenan como cochinos mientras follan. Sí, me he tenido que calar bastante gore. Es ruido.

    Ah, y en cuanto a los otros que mencionas, los blacketos. Una en particular decía que no creía en religiones pero adoraba a Satán. Satán es parte de la creencia cristiana, así que cree en el Satán que ama y en el Dios que odia. Conclusión, no son menos cristianos que aquellos a los que tanto dicen que odian (es un buen argumento para trollearlos).

  2. bueno lo de chacaitero no es que le gente saliera de alli, ya que en general ahi nada mas esta gente, vamos a llamarla normal, y el municipio es demasiado fresa, y mas desde que Irene Saez lo agarró de alcaldía, sino que antes en chacaito era el punto de reunion de los metaleros, porque habian varias tiendas que te vendian discos, franelas, chapas y demas parafernalia chacaitera, y bueno tu ibas para alla y veias ese poco de metaleros reunidos hablando y demas… y obvio alguna que otra coñazo entre punk y metalero, que fue lo que dio fama a eso, bueno eso me contaron…
    y bueno ya no creo que sea chacaitero, porque las tiendas murieron con el control de cambio, pero el termino quedó, aunque ahora los podemos llamar “Citymarkaitero” o algo así, en relacion al City Market que es donde se mudaron las tiendas de rockeros y tal…
    igual muy bueno muchachos saludos

  3. superiorsquad dijo:

    Mmm… Para que tu veas, que yo estaba familiarizado con el término pero no sabia exactamente porque era la cuestión… Tampoco estaba tan pelado! Muchos Come gatos fueron producto de esas tiendas y entonces salieron de allí. Yo no sabia esa vaina.
    Ahora… Lo de chacaitero se quedó chacaitero. Tenemos que unirnos en una sola frase que los distinga jajaja XD
    ¿Como hacemos la guerra?
    No sé… Porque esos bichos son mas tercos y ladillas… Son como un Chavista defendiendo a Chavez. No les vale madre lo que uno les diga.
    Habrá que destruirlos verbalmente y rayarlos con clichés y abuso burlón para que les de pena admitir: “SI! Yo escucho tal cosa y tal cosa, y soy medio chacaitero” Porque ningún come gato, admite que es un come gato…

  4. s dijo:

    eres un idiota escualido de mierda!

  5. Boster dijo:

    Y tu eres una chavista… No necesito decir más.

  6. gabi dijo:

    Viva Hugo Chavez y viva el Rock

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s