Top Ten: ¡El Ultimo Héroe de acción!

Numero 10: ¡Jan Claud Vam Dammit!


Pondremos en el número 10 a este French guy, por películas como “El policía del futuro” y “Soldado universal”. Y no escalara una posición más cercana a la primera porque hemos oído que su guarda espalda le dio un solo coñazo y lo desmayó, dejándolo fuera del ring.

¿Por qué un héroe de acción necesita un guarda espalda de todas maneras?

Numero 9: ¡Bruce Fucking Lee!


Con un repertorio de películas del carajo, y la velocidad del mono del rey león, este carajo se supo meter en nuestro Kun Fu cada vez que lo imitamos frente al espejo.

Con poses magistrales como las de la película del Dragón, Bruce supo cómo crear ese misticismo que nos atrajo al Win Chun, o Kun fu. Y su Reinado como Kato en el avispón verde, colmara nuestras risas de respeto por muchos años más.

Lo pondremos en esta posición porque aunque venza a 70 personas, son solo chinos…

¿Ustedes han visto a un chino? ¡2 de ellos juntos, miden lo que mido yo!

Y tienen la fuerza de mi sobrinita…

Numero 08: ¡Steven Awesome Seagal!

¿Ustedes recuerdan una sola película de él?

¡YO NO!

Pero lo que sí puedo recordar son sus patadas bestiales, y los grabs que se lanzaba en cada película, partiendo cuellos, brazos, rodillas, pies, dedos, caderas, mesas, sillas, barras de bar, vasos, botellas, etc… etc…

Mmm… Y etc.…

Por ser tan vasto, bruto, calmado, y hippie para vestirse, ocupa este puesto, ganándoles a sus competidores hasta ahora.

Y no ocupa otro puesto porque es un ambientalista, y aunque nosotros defendamos ese estilo de vida, y sea un cliché de la vida no defenderlo ahora; no estamos acostumbrados a ver a un héroe de acción amarrado a un árbol…

¿Ustedes se imaginan  ver una película de 1h: 45 min en donde un héroe esté amarrado a un árbol todo el tiempo, y no pueda lanzar ni una puta patada?

Naaa… ¡Se queda en el numero 8!

Numero 07: Tom I’m in love Cruise…


No voy a decir mucho de él… Porque no me gustan tanto las películas de acción de él. Pero no podemos negar que es multifacético, y ha aparecido hasta de samurái en sus películas…

Hagamos memoria…

Agente imposible, agente secreto, adolecente fotuto ó quesudo, agente secreto cómico, padre preocupado anti extraterrestres, Samurái borracho de sake, Y el súper héroe del corazón de muchas chicas, para mi infortunio…

Pero mi favorita… Jerry McGwire.

¡MUESTRAME EL DINERO! ¡SOY TU PERRO NEGRO! ¡AYUDAME, A AYUDAR – TE!

Por eso se salva…

Y no lo puse más cerca del primero porque es enano… Y cuenta como chino.

¿Y quién no puede recordar ese programa de Oprah en el que saltaba de sofá en sofá diciendo que estaba enamorado?

Numero 06: Angelina I Want his lips and bubíes Jollie…


¡Una mujer!

¡SI!

Una mujer…

Y no va a  ser la única que verán acá…

Cuando pienso en ella, solo se me viene a la memoria Homero Simpson. Con el mmm… ¡Ustedes saben de lo que hablo!

Tom Raider, la agente Salt, Hackers, y Misión imposible… Esta mujer hecha candela por sus labios y por sus bubíes, y tiene la condición física de la mujer maravilla…  Así que aquí se las dejamos para su deleite.

¡NO PUEDO DECIR NADA MALO DE ELLA!

¡ME FALTA OBJETIVIDAD!

Numero 05: Leslie the magíster Neilsen…


¿NAKED GUN? ó ¿Dónde está el policía?

¡FOR THE LOVE OF CHRIST!

Quien no ha visto esa dulce, dulce película… ¡SWEET BABY JESUS!

Este carajo para mi, debería haber ocupado el número 1, pero como este conteo no está hecho especialmente para mis gustos y preferencias, lo he dejado relegado al número 5.

Su Humor ridículo pero inteligente, no ha podido ser copiado jamás, y se muestra su genialidad en diferentes películas, como: donde está el piloto, y participaciones en Scary movie y en cualquier lugar donde este personaje mete la nariz.

En nuestras risas que nos hacen ir al baño, siempre reinara su humor y su carrera. Pero es por la película de acción “Naked gun”, que sabemos que así deberían ser todos los súper héroes, o por lo menos, todos los policías… A lo mejor así no los llamáramos Sapos.

¡Leslie, We salute you, and we love you hommie!

¡RESPECT!

Numero 04: La Mujer maravilla…


¿Quién no ha visto la serie vieja de la mujer maravilla?

Yo no he visto un capitulo completo, pero hemos crecido con la leyenda de esta heroína que marca la línea en la forma que debe tener la mujer perfecta, y aunque afirmemos que la belleza física no debe ser puesta en un pedestal, fantaseamos con la mujer perfecta el resto de nuestros días… Así que aquí la pondré.

Por sus hot shorts con estrellitas, y la nave invisible que se gasta en el palacio de la justicia junto a los demás súper héroes, y por su látigo invisible, y por qué le patea el culo a muchos hombres, y por su rostro, personalidad y cuerpo perfecto, le rendimos una ovación como una de las mejores…

Shame on you: (El resto de los súper héroes masculinos) ¡JAJAJAJAJA!

Intermisión…

Antes de entrar a los primeros 3, debemos explicar el porqué de algunas cosas…

1: Robocop no figura, porque no puede hacer el amor… Y si pudiese, estaría en el numero uno después de Goku en Sayayin 4. ¿A quién no le gustaría tener la fuerza de un puto Sayayin, o el pene como un pistón de motor? Aunque algunos nos asemejamos a eso… jajaja. Skip that, it is just a bluff…

2: Batman no entra al top ten porque nació rico, y todo es más fácil así… Uno puede pagarse clases con los mejores para dar patadas bestiales, y valerse de toda clase de aparatos, como Ipods, batimoviles, y baticachifos, y batidos, y baticuevas… Es trampa. ¡Shame on he!

Y Tobbie Mcwire, el Spider Man, no entra porque usa mallas en toda la película, y nunca le mete a Mary Jane, sino hasta que la pobre Mary le jala bolas. Segundo, es geek, y dan ganas de golpearlo cuando no está transformado en súper héroe.

3: Los X men: ¿Están bromeando? Si los meto aquí en el conteo se llevan los 10 puestos…

4: Neo, morpheus, y Trinity de matrix, no aparecen aquí porque ellos patean culos metidos en la matrix, y eso es como patear culos jugando nintendo… ¡Y hasta mi abuelita puede hacer eso!

5: Link no aparece aquí porque no existe… ¡Y Zelda es un juego por el amor de Dios!

Y Ezzio Auditore de Assasain Creed no ingresó al conteo por las mismas razones que Link.

6: Steve Martin, por la pantera rosa, no lo metí porque es la única película que hizo así. Y me dolió no poderlo poner en el conteo…. VINCHENZO BROCARA ESCARLAGALUPI BRANCALEONE.

VINCHENZO BROCAiuqgffibq DON CORLEONE! ¡Jajajajaja!

¡En la pantera rosa 2! ¿No recuerdan? ¡Jajajajaja!

7: Los Power Rangers… Son demasiado Gay. Y cuando yo era pequeño por lo menos no lo sabía.

8: Pink Floyd. No entraron aquí porque mi conciencia no me dejó ponerlos en número uno.

¿Quién dice que una banda no puede salvar al mundo? ¡Vean el concierto en Berlín después de la caída del muro! ¡La gente necesitaba ese concierto! ¿Y dark side of the moon? ¿Y división Bell? Es un tema muy largo y hermoso para ponerlo por acá.

9: Mel Gibson es antisemita, y esta retirado por ahora, hasta que solucione un poco de peos legales. Y Bruce Innie minnie Willie se dejó tumbar a Demmie Moore por Aston que es un pelao carajito… ¡Verga, me pasé de farandulero, pero por aquí no los puedo meter! Aunque me hubiese gustado… ¡Me gusta la pasión de Mel Gibson, William Walace, y Die Hard!

10: Me da mucha pena no meter a Súper Man, porque es mi súper héroe favorito. El goza de una moral elevada por ser de una raza extraterrestre avanzada, y por eso es líder por naturaleza. Además tiene todos los mejores súper poderes, la chama mas ladilla del mundo y aun así tiene paciencia. Su única debilidad es la criptonita, y hasta hay una roja que lo vuelve metalero… El estará en el numero uno de mi corazón… Aunque piensen que es gay. Yo tengo mi heterosexualidad bien puesta, siempre conmigo, y siempre se me para…😉 Y por eso les dejaré el video de rico y suave. Para que lleguen a comprender mi sentimiento. Jajajaja

¡BUYA!

REANUDAMOS EL CONTEO…

Numero 3: ¡Chuck Kicking Norris! Y su mamá…


Hay una serie inspirada solo en su nombre, hay una banda mejicana que se llama como él en su honor… Desde que lo vimos en Walker Ranger Texas no pudimos olvidarnos de él…

CHUCK ES CHUCK… Es el carajo con el mejor nombre de todo el mundo… Y de paso, el carajo lanza unas patadas interplanetarias. Sale en cada película que le da la gana burlándose de su propio nombre. Tal como lo hizo en Dodge Ball.

¡Solo por ser Chuck, aquí se lo dejamos en todo su esplendor!

Y su mama merece este puesto, por haberle puesto ese nombre tan cómico y pegajoso.

¿Les mencioné que mi abuela es fanática de Walker Ranger Texas y de Chuck?

Numero 2: James, my name is Bond… James Bond.


Ok, ok… ¿Han salido cuantas películas de bond?

¿10? ¿100?… No lo sé…

Lo que sí sé, es que desde el escocés Shawn Connery, hasta Pierce Brossman y Daniel Craig, y el vendedor de autos que hizo una de sus películas una vez. Este carajo es la máxima expresión de lo que significa una patada, un estrangulamiento, un mujeriego, un barajeador de todo lo tecnológico, y un swagger man. (Swagger es el tumbao de los negros hip hoperos… El estilo. Jejeje).

Este tipo tiene swagger, los mejores carros, los mejores trajes, las mejores chicas, las mejores misiones, y los mejores sueldos… ¿Porque?:

¿Ustedes saben cuánto cobra un James por hacer una sola película?

Yo no lo sé… Pero volviendo a lo que sí sé, es que Connery es patrimonio de Escocia por defender su patriotismo con su monedero personal…

¿Una limosnita, no?

Jejeje…

NUMERO 1: Arnoldo, el Gobernator, Swagger Naiders.


¿Hace falta decir más?

Y aunque no haga falta, aquí les va:

El exterminador ó TERMINATOR…La uno, la dos y la tres… y la cuatro. En la que sale totalmente hecho en computadora.

Este austriaco es un genio camaleón… Un policía en el kínder, la cual estaba viendo ayer. Conan el Bárbaro, El último Héroe de acción, Total Recall, Junior…

¡Hasta embarazado ha estado el marico ese!

Arnold es el ultimo héroe de acción no solo por la película con el mismo título, sino porque en la vida real, este hombre fue físico culturista, gobernador de California, y nos puede patear el culo a cualquiera de nosotros. No solo en la cuestión física, sino que es –además- muy inteligente. Defensor de la propuesta en california para detener el calentamiento global usando formas alternas de energéticos y otras cosas. ¡Este carajo sabe cómo combatir el verdadero mal que agobia a nuestro planeta!

Además… ¿Les mencioné que hay una banda de Metal inspirada especialmente en su personaje de él exterminador?

Es un proyecto de Metal-core, de los de As I Lay Dying en colaboración con otros… No se cuales. La banda se llama:  Austrian Death Machine.

¿Qué más podemos decir?

Hasta el perro blanco de Elvira la de los Looney Toons se llama Arnoldo, y es corpulento para asemejarse a Arnold…

¿Y cuántas combinaciones ingeniosas podemos hacer con su largo nombre?

Swatse negro, Swaggernaider, gobernaitor, Arnoldo… Yo le digo a mi hermano Neiders… Jajaja…

¡Hasta un juguete ha sido el marico ese en TURBO MAN!

Ahora si es verdad que aquí se termina todo…

Espero les haya gustado el conteo, y el video musical inspirado en peleas. Se despide cordialmente su amigo Boster, esperando que sean clementes ante cualquier queja, porque si hubiese sido por mí, la cuenta hubiese llegado a 100.

¡YA ME VOY!

See you later then…

Esta entrada fue publicada en Top 10, Voctor y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Top Ten: ¡El Ultimo Héroe de acción!

  1. jajajajajaja ta bien me ha agradado el conteo…
    de Bruce Lee te recomiendo las peliculas que hicieron del maestro que le enseño, son muy cheveres…
    de Steven “yo tengo una cara de culo todo el tiempo” Seagal, tengo tiempo que no veo una pelicula, eso si cuando algun dia llegue Machete a los quemaditos resolveremos eso…
    te saltaste a Jason “cara de coño e su madre desgraciado que patea culos y rompe huesos” statham y Dolph Lundgreen, ve The Expendables y veras porque… por cierto y Silvester Stallone????? por rocky y rambo yo minimo le doy el puesto 8…
    y de wonder woman… bueno la pongo al lado de hit girl y se queda como una carajita, pero como hit girl apenas tiene 11 años, mejor deja a wonder, eso si acompañala con batichica y si se puede gatubela!!!!!!!!!!!!!!!!! aarrrrggggggghh
    bueno es todo por este post pasamos al siguiente…
    saludos. pendiente de anthrax

  2. superiorsquad dijo:

    Coño victor estoy con Ernesto !, aqui falto gente !, pero igual excelente el conteo como todo lo que escribe tan diligente en nuestro hulmilde sitio !

  3. jim dijo:

    this is awesome man

  4. Diego dijo:

    a ver gran güevon es Sean Connery no Shawn. Come mierda hijo de perra.

  5. superiorsquad dijo:

    jajajajaja! Quien es mas güevon? El que lee o el güevon que escribe? Y no si soy güevon… tengo el güevo grandote. Gracias por leer. Me equivoqué… Lo sé. Lo voy a dejar así para que la gente vea lo güevon que soy. It wont happend again.

  6. Mariíta dijo:

    Esta bueno pero falto gente…. Awesome, Arnold schwarzerneitor It’s the best.

  7. moly dijo:

    Muy buenos los comentarios.
    Igual a Jean Claude, lo subiría unos cuantos puntitos mas… el físico nomas lo vale y las patadas son buenas.
    Pero ta buena la entrada, tenes chispa!🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s