Saber que se sabe, lo que se necesita saber.

Encontré lo que buscaba… En cierta forma.

Lo que encontré, es que no sé lo que quiero…

Antes, cuando era pequeño, estaba enamorado de una chama que era preciosa para mí. Una chama que ni me paraba bolas porque era mucho mayor que yo. Ella estaba en quinto año y yo estaba comenzando secundaria. Ella estaba por graduarse y tenía un cuerpo cohete que me volvía loco. La piel blanquita como la leche, y los labios rosados y carnosos. Hablaba delicadamente y era cursi hasta la patas… jejeje.

Claro… de eso ya ha pasado mucho tiempo. Ahora ella está casada, gorda, amargada y comprometidísima con otro ritmo de vida.

Lo que quiero aclarar con esto es que, aunque ella no me parara bolas en aquel momento. Yo me la pasaba escuchando las mismas canciones taradas de los Backstreets boys. Y me sentía como en las nubes. Estaba enamorado. Jejeje.

Lo que descubrí, es que no he descubierto nada en mucho tiempo. Y que es afortunado aquel que sabe lo que quiere. Porque en el pasado he sabido lo que he querido, y he conseguido algunas cosas que me he propuesto. Pero en este momento, no sé qué coño es lo que quiero. Porque no ha llegado algo que yo deseé…

No sé cómo se barajean esas cosas. Pero lo que si se, es que mi querido lector. Usted debe saber lo que quiere para ser afortunado. No importando si lo que quiere es imposible. No lo es. A menos que no sepa lo que quiere…

Y aun así… Parece que nada es imposible. Porque aunque no sepa lo que quiere. El tiempo podría encargarse de lo contrario.

Ahora yo lo sé…

¿Y usted?

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

