JUEZ Y VERDUGO…

Soledad se arrastra hacia mí con su toxina paralizante, e infecta mis venas. Ella quiere que deje de llorar… La muy perra bien conoce que las lágrimas se forman a partir del corazón, y ese musculo poderoso es el que me hace recordar lo bueno que he llegado a ser, y de qué manera he sido capaz de amar.

Y soledad se mete por mis ojos, y se viene sobre mí con todos sus colores opacos y tenebrosos; como el azul y el gris, y el negro. Nunca el blanco… Jamás ese color.

Y hasta las excusas me ha querido quitar: Como la brizna de polvo que cae en mi ojo cuando los demás me preguntan si lloro, y yo miro hacia atrás.

La muy maldita se posa en mi hombro. Y lo sé porque los sonidos se distorsionan mediante continúan entrando en mis oídos, y van saliendo manchados del veneno.

-¿Pero qué diablos estoy haciendo?

-¡Estás hablando solo!

-¿Se me ha perdido el tiempo otra vez?

-¡Solo porque sigues lamiéndote las heridas!

-¿Para qué lamerme las heridas? ¿No? Solo los tontos masoquistas lo hacen…

-¿O tal vez no?

-¿Pero con quién demonios hablo?

¡He comenzado a hablar solo!

¡Oh! Soledad… Deja de poner veneno en todo lo que me llevo a los labios…

¡No moriré!

¡No te hare probar lo que es estar sin mí!

-¿Por qué?

-¡Porque nadie merece estar solo!

Hay personas que merecen estar muertas, pero juzgarlas no nos corresponde. Y hay personas que merecen vivir, pero a veces no podemos hacer nada para salvarlas.  Pero lo único que si puedo resolver es el no dejarte sola, soledad…

¿Por qué, tu si puedes ser juez y verdugo?

¿Tú sabes a cuantas personas he visto morir tan solo por el efecto de tu compañía?

¿Es que te has escapado de la merced de Dios?

¡Oh! Dios…

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a JUEZ Y VERDUGO…

  1. Sabes??? he aprendido que la soledad es una buena amiga… es verdad que tambien es una coño e su madre que te jode bien jodido, pero al final lo hace porque es tu amiga, tu sabes men a veces los verdaderos amigos te tienen que joder para que tu aprendas algo de provecho…
    igual mi soledad y yo no nos llevamos muy bien que digamos, pero ahi vamos, de cuando en cuando nos tomamos una para intentar ponernos de acuerdo…
    saludos men muy bueno…

  2. superiorsquad dijo:

    Gracias hermano… Yo se que a veces escribo acido, pero soy honesto, y compartiendo me descargo y no me enveneno.

Responder

