La Paloma de la Libertad

Religiosamente, todas las mañanas, se despierta mi paloma… Se despierta en un mundo lleno de escotes y pezones; de brillo en los labios y faldas semi-vestidas con mujeres.

¡Es tan hermoso lo que mi paloma ve desde arriba en su vuelo, que ya no la quiere cagar!

¡Tengo a mi pobre paloma estreñida!

La alimento con agua de roció y ñame tiernito para que siga fuerte y venosa…

Yo no entiendo esta vaina…

¡Hay personas que dicen que la paloma es el mal que agobia a la mujer!

La paloma busca calor… ¿De la promiscuidad, usted puede culpar a la pobre paloma?

¡Todo el mundo culpa a la pobre paloma! Yo tengo una paloma… Y para mi es un símbolo de paz, porque se dedica a unir cosas que parecen imposibles de unir; Contra toda probabilidad, la paloma vuela y hermosa como es, también es uno de los animales más sucios del planeta…

¡Hace poco escuché a una mujer diciendo que el hombre piensa con la paloma!

Yo vengo a aclarar, que cuando yo pienso (Casi todo el tiempo), mi paloma está guardada en su jaula… Por lo tanto, cuando pienso, mi paloma no interviene. Tampoco es culpable de la promiscuidad en mi vida, aunque yo nunca haya sido promiscuo. (Si les da la gana de creerlo).

Entonces… ¿Por qué las mujeres culpan a ese pobre animalito? (En mi caso, es un animalote… Lo que pasa es que lo alimento bien).

Para probar mi teoría, liberé a mi paloma… ¡Ahora vuela libre!

¡Mujeres! ¿Qué excusa tienen ahora?

Amigo mío, portador de la paloma negra, blanca o del color que sea; Mi paloma vuela libre…

¿Qué puede decir usted de la suya?

Esta entrada fue publicada en Opinion, Uncategorized, Voctor y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a La Paloma de la Libertad

  1. jajaja ta bien chamo…
    aunque te corrijo algo no es la palomo el problema de la mujer… es la falta de paloma y que no sabe pedirla… jajajajajaja
    saludos chamo

  2. Vilmis dijo:

    Jeejejejej!! Puesss no es la falta de PALOMA!! sino el Mal uso de la misma!!!, y se usa el pronombre de la Paloma, porque se posa o se para en todos los sitios donde se pueda parar o posar……. y eso si se relaciona directamente con la promiscuidad jejejeje, ahora lo de pensar con la paloma, claro que si se aplica, porque por la mente pueda pasar lo de no ser promiscuo pero la paloma quiere VOLARRRRR LIBREEEE para posarse en ese Tejado!!!!!!!!……….. Osea!!!! y en eso no hay discusion y NEGARLO MENOSSSSS!!!! Asi que empiecen a Educar mejor a las Palomas que si se puede!!!! ……

  3. superiorsquad dijo:

    Gracias compa, por la correccion…

Responder

