Demasiado…

Quisiera sentarme con mi guitarra y arrancarle más que unos pocos acordes y arreglos inventados… Quisiera sentarme a escucharte y creer que tus frustraciones no son nada egoístas, y que sufres y sabes porque… Pero no lo sabes… Quisiera lograr todas las veces que trato y tratar todas las veces que debería. Quisiera sentirme satisfecho tan solo de uno de mis sentimientos y ver que la felicidad que aspiro proviene de alguno de ellos y no de las cosas que persigo para encontrarme con ellos. Quiero, quiero, quiero, y quisiera…

Quisiera estar un poco más cerca de Dios y creer realmente que puedo ser perfecto ante sus ojos, sin lastimar a nadie y sobre todo a mi mismo… Pero sigo queriendo, queriendo y queriendo… A lo mejor demasiado.

Esta entrada fue publicada en Voctor y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Demasiado…

  1. uhm como te explico chamo eso pasa y mucho…
    a veces la vida es tan poco y todo no es suficiente…
    pero ni modo hijo a seguir para adelante y tomar una pausa cuandos ea justo y necesario…
    saludos men

Responder

