El Mundo es Como un Grano de Mostaza

El mundo está cubierto de nubes que generan tormentas eléctricas descomunales, y los rayos caen en el suelo violentamente, cristalizando la tierra, partiendo arboles y calcinándolos. Mientras, los arboles crecen y los animales dan a luz a sus crías. El león descansa y las leonas cazan a las gacelas que corren despavoridas y sedientas… El rio más cercano ha crecido pero está a millas de distancia… Todo esto ocurre en otro lado del mundo mientras en mi país yo duermo y falta mucho para que amanezca… Sin embargo, el mundo es tan simple como un grano de mostaza. El tiempo corre, poco a poco, y se acumula el movimiento de la tierra y los seres y toda la complejidad proviene de nuestra mente que analiza y agrupa el tiempo desde un punto hasta otro…

La vida es sencilla, majestuosa y un regalo de Dios y la complicamos analizando las cosas que no deberíamos… Reunirse a pensar con un grupo de personas para encontrar la cura de una enfermedad es un milagro, o para encontrar la solución de un conflicto mundial… Pero ver nuestras relaciones personales como un tablero de ajedrez para predecir nuestra próxima jugada o predecir los pensamientos y sentimientos de los demás es una forma despiadada de tratarnos a nosotros mismos y a los demás y una forma de complicar un mundo que es sencillo.

Si tuviese que preguntarme como es Dios, supongo que sería simple… Porque si no, estuviese muy enfadado conmigo como para amarme; Y sin suponer mucho, Jesús hijo de Dios era muy simple en su forma de hablar y en su forma de amar.

Ahí se las dejo con mucho cariño… (Yo necesito pensar en eso)

Tambien les dejo Cortez the Killer de una de mis bandas preferidas… Dave Matthews Band con Warren Hayes live at The Central Park

Esta entrada fue publicada en Reflexiones, Voctor y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s