…A mi me gustaba Green Day

En mis comienzos de descubrimientos musicales, habían 3 bandas que adoraba muchísimo y eran muy similares entre si, ya que hacían una especie de punk-rock muy divertido y fácil de escuchar, esas eran Blink 182, The Offspring y Green day, que las conocí gracias al MTV bueno aquel que extraño en estos días.

Blink 182 fue una de las bandas mas divertidas que había escuchado y visto también porque sus videos eran comiquísimos, pero por cosas del destino se separaron y cada uno de ellos se fue por su lado y crearon bandas mediocres que ni vale la pena hablar de esos adefesios, pero para suerte de los fans se reunieron, y veremos que pasa con ellos, The Offspring otra banda excelente, la mas rockera de las 3 citadas aquí, tuvieron grandes discos, como el Americana, y el Ixnay of the el hombre, pero luego de un disco  mierdero de ellos llamado Splinter no supe mas de ellos, y tampoco me di a la tarea de buscar mas material de esta gente.

Pero Green Day fue lo distinto, luego de tener discos tan buenos como Dookie y Nimrod, y tener canciones tan buenas como Walking Contradiction y When i come around, llegaron a tener un disco no tan bueno como fue Warning, les basto para que se terminaran de vender por completo y se transformaran en artistas emo, perdiendo el estilo punk que les caracterizaba para pasar a parecerse mas a bandas como My chemical romance !con rimel y todo!, realmente patético.

El día que vi el video de la canción American idiot, me pareció muy triste ver como una banda talentosa como esa, cae en las garras del mercadeo, pero aun así les funciono perfectamente la estrategia, ahora venden mas discos que antes, ganan la farsa de los premios Grammy y llenan estadios, como el concierto que vi anoche en MTV, que me hizo escribir este post, viendo a un imbecil Billie Joe posando dramáticamente mientras cantaba, y otra persona hacia la tarea de tocarle la guitarra y el espectáculo de las fans llorando por sus ídolos del emo, es triste de verdad porque a mi me gustaba Green Day…

Cuando me gustaban…

Esta entrada fue publicada en Anecdotas, Internet, Juan Brujo, Musica, ocio, Opinion y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

21 respuestas a …A mi me gustaba Green Day

  1. superiorsquad dijo:

    Estoy bien de acuerdo… A mi también me gustaba Green Day… Estoy aprendiendo guitarra acústica con uno de sus riffts….
    Mmmm… Recuerdos. Me pusiste nostalgico JuanBrujirijillo…
    Your compa: El Boster

  2. uhm me has puesto nostalgico, yo por ahi debo tener el dookie escondido, vamos a buscarlo, le debo una oida como al igual que unos 20 discos que tengo perdidos
    pero bueno aun me los tripeo, no te preocupes las cosas pueden ser peor… estos locos por lo menos todavia pueden volver
    saludos…

  3. hayley dijo:

    green day is always best and you’re an idiot who does not know music
    I am the vocalist of Paramore and also am a friend of billy joe Mike Dirnt and Tre Cool and they are awesome and the best band of all

  4. JAZMIN dijo:

    LA NETA TE PASAS GREEN DAY ES LO MEJOR Y LA NETA X NADA DEL MUNDO
    LOS DEJARIA DE AMAR LA VERDAD ES UNA DE LAS MEJORES BANDAS K CONOSCO Y SU MUSICA ME FACINA Y INSPIRA TENGO LOS DISCOS DE EELOS ME SE TODO LA NETA ES FACINANTE NO SE K OPINEN USTEDES SOBRE TODO BILLIE, MIKE Y TRE SON LINDOS PERO SE PONEN MUCHAS COSAS HAY PERO LOS HACE VER ENCNTADORES LOS AMO !….

  5. FHDHGFHGFGH dijo:

    hijo de puta ve a cagar coño pendejo de mierda GREENDAY ES LO MEJOR!

  6. pendejo…
    superiorsquad imbecil jodete!
    green day es genial!

  7. superiorsquad dijo:

    Claro que si, antes era genial !

  8. cindy dijo:

    mira deja de hablar tanta basura erex un ignorante GREEN DAY !! es y seguiira siendo una excelente banda y los defiendo con mii viida!!! pedaxo de invesiil!! busca oficio

  9. naanniigreen dijo:

    jaja esa q puso era la vocalista de paramore se paso.. la verdad green day es lo maximo no se vendio!! y emo nada q ver no saben ni lo q dicen.. EMO!! cualkier cosa dicen

  10. dayana dijo:

    GREEN DAY es lo maximo.. x ahi q a veces.. parecen emos.. pero los emos son feos y ellos no son asi.. son lo maximoo con solo ver el video de HOLIDAY uno se siente emocionado.. ¡no son emos carajooo! es la mejor banda d rock punk q he conocido.. no se xq hablaran tan mal d ellos.. d seguro les tienen envidia x sus exitos.. :S

  11. josse dijo:

    esres una mierda io estoy de acuerdo con dayana ……eres un ignorante por cino lo sabias GREEN DAY es la mejor banda de rock punk…….y osea nada ke ver con los putos emos……..primero averigua y no seas un pinche hablador………..ok………………………

  12. fAnY dijo:

    ezZ LO0 MEJOrR ja…

  13. fAnY dijo:

    noze xq hablan mal de eyoz zi azen muzica
    tan chida aze que el rock tenga mucho0 zentido0
    y zea tan chido0 ez la meo0r banda

  14. superiorsquad dijo:

    Cuando escribas como es, hablamos. Mientras: Tu opinión vale tanto como la forma en que la presentes.
    (Pero por lo menos tu estupidez es digna de atención… Así que preocúpate)

  15. superiorsquad dijo:

    Lee lo que te escribí, y tócate…

  16. superiorsquad dijo:

    Tu eres tu… Piénsalo, y entenderás de lo que hablo.

  17. vete a la verga dijo:

    psss tal vez tengan razon….. yo igual me pongo triste por eso,y billie incluso dijo :”nos hemos convertido en lo que odiamos”, pero aun asi ellos son los MEJORESS eeeeee y realmente pendejo el que no le guste almenos el song century. y ademas ellos no son un grupo emo IDIOTA!!!!, si fueran emos sus fans igual pero noooo a mi me gusta green day y vivo mi vida al maximo COMO TODOS LOS FANS QUE LOS OLLEN…por que no investigas antes de subir estupidecess……ASSHOLE.

  18. Jay dijo:

    ¿En qeu te fundamentas para decir que warning es un album emo?

  19. BjA dijo:

    escribes webadas enserio… averigua i luego publicas lo ke kieras
    green day es una banda de rock punk…. i nada ke ver con los putos emos..
    mijin coje officioo… i piensa…=)

  20. esteban dijo:

    pooor diooos en estos dias sii se inventan estupideces por supuesto que green day noo es una banda emo!!! Lo k pasa es k ellos tratan de probar con cosas nuevas y ritmos diferentes abeses pero jamaz seria emo!! antes de poner algo asii deberian poner pruebas (las cuales no existen) como fans de green day emo o algo para reforzar publicaciones como esa!!!! (la que dijo que era la vocalista de paramore es una idiota**)

  21. periquito dijo:

    ya no digan jaladas respeten las opiniones de los demás
    y aunque no este deacuerdo con ese guey no es manera de expresarlo

Responder

