Ya que vienen los cuatro jinetes, ¿que canciones les gustaria que tocaran?

Nada mas de pensar que voy a ver a Metallica en vivo se me dibuja una sonrisa en el rostro, y pienso en las canciones que probablemente toquen y las que me gustarian que tocaran, ya que es la gira World Magnetic deben de tocar varias de su ultimo disco, cosa que esta bien conmigo porque a mi me gusto bastante el Death Magnetic, y a ustedes, ¿que canciones quieren escuchar de esta gente?

Yo me tome la molestia de hacer mi “setlist” soñado:

1. Blackened

2. Creeping death

3. Ride the lightining

4. Harvester of sorrow

5. All Nightmare long

6. One

7. For whom the bells tolls

8. Eye of the beholder

9. Leper Messiah

10. My apocalypse

11. Fade to black

12. Dyers eve

13. Battery

14. Master of puppets

15. No remorse

16. Damage. inc

17. The four horsemen

18. The judas kiss

19. Breadfan

20. The wait

21. Hit the lights

Esta entrada fue publicada en Juan Brujo, metal, Musica, ocio, Opinion y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Ya que vienen los cuatro jinetes, ¿que canciones les gustaria que tocaran?

  1. muy buena lista…
    aunque yo por no dejar le agregaria escape, frayed ends of sanity, whiplash, la version del Overkill de motorhead, phantom lord y bueno disposable heroes tambien…
    cuando recupere unos reales voy por esa entrada…
    saludos men

  2. una pregunta por no dejar… el banner fue el ritual que hicieron para que metallica viniera verdad????😀

  3. superiorsquad dijo:

    Jajaja, fue un ritual para que Chavez se vaya a cuba pero tambien se podria interpretar asi, jajaja, Saludos !

Responder

