Ya que viene Metallica…

Ya era justicia que vinieran, despues de 10 años pisan de nuevo suelo venezolano, unas de mis bandas favoritas de todos los tiempos tocara un concierto irrepetible en Caracas y esta de mas decir que alli estaremos.

Como todo lo bueno trae consigo algo malo, en este caso seria que la productora que los trae es la infame Evenpro, que despues del chasco de organizacion de Iron Maiden su prestigio esta por el suelo, y tambien las entradas me parecen excesivamente caras, ¿1500bs por una entrada V.I.P?, ¿en Maiden no eran 450bs la mas cara?.

Claro estoy mas que seguro que para este concierto ira mucha mas gente de la que fue a Maiden por eso que sera en la Rinconada, porque lo que Evenpro tiene la obligacion de hacer un buen trabajo, para que no pase un desastre, porque si se rompre la barrera que separa los Generales de V.I.P de nuevo, sera peor por la magnitud de gente se puede convertir en una estampida, y ni dios quiera que al dia siguiente salgan en las noticias que “hubo heridos en un concierto de rock pesado !!”

Yo igual comprare mi entrada general como mucha gente para ver estas leyendas de la musica, aunque me gustaria comprar la de gradas por lo comodo de la ubicacion, pero igual veremos que pasa.

Aqui les dejo un mapa con las localidades en venta:

V.I.P: 1500bs

Gradas: 650bs

Generales: 350bs

ALLA NOS VEMOS !!

Esta entrada fue publicada en Juan Brujo, Musica, Opinion y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

