Muse: La prueba de que puedes salir en MTV y tocar BUENA musica

muse_live

Muse era una de esas bandas que sabia de su existencia, y habia oido hablar cosas buenas de ellos, pero simplemente no me animaba a escuchar nada de ellos, pero por simple curiosidad baje su discografia y luego me baje su ultimo disco llama The resistance, que por cierto es el que para mi, es el mejor disco de esta gente.

muse-the_resistance

Muse hace una especie de Rock con electronica, progresivo, con influencias de bandas inglesas de las ultimas decadas (The Smiths, Blur, Depeche Mode, Radiohead) , pero con un enfoque diferente mas a lo actual, este disco es el 5to de su carrera, y creo que con este se terminan de consolidar como la nueva gran banda inglesa.

The Resistance empieza con el single, Uprising un tema accesible que fue elegido como su primer video, esta es una cancion clasica de Muse, buen tema, pegajoso, excelente para empezar el disco, Resistance clasico tema ingles, con voces muy melodiosas, coro explosivo y percusiones que suenan electronicas, Undisclosed Desires es una cancion bien ritmica, pegajosa y parece sacada de un disco de Depeche Mode, para luego pasar a lo que yo pienso que es el mejor tema de este disco llamado United States of Eurasia (+ Collateral Damage) un tema que va de menos a mas, con intro de piano muy melodico y para estallar al mas puro estilo de Queen y con intermedios con sonidos tradicionales de algun lugar de Asia o Europa, una cancion del carajo, por no decir menos, Guiding Light buen tema pero algo meloso, y asi sigue el disco de estos ingleses que cada vez se hacen mas famosos, de seguro son pretendientes duros para tomar la batuta de la musica inglesa actual, buen disco de esta gente que para mi es el mejor de ellos.

Esta entrada fue publicada en Juan Brujo, Musica, Review y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Muse: La prueba de que puedes salir en MTV y tocar BUENA musica

  1. Pingback: Trackback

  2. robert dijo:

    e aki la rueba d q en españa no es asi… jejeje(muy gracioso el vidio el reto!!)
    os djo el video d tu si q vales :

    y el reto q el mismo kantante p`ropone a sus seguidores:

  3. debo admitir que Muse son una de esas deudas que me tengo, me han hablado tan bien de ellos y no me he dignado a echarles un oido…
    espero algun día hacerlo como se debe…
    saludos muchachos…

  4. superiorsquad dijo:

    escuchelos papa, es bueno para variar de lo de siempre

  5. Pues me alegro que lo hayas escuchado, es una banda que de pana, vale la pena. En mi opinion, claro esta. 🙂

    ~MaGa.

  6. superiorsquad dijo:

    Si son muy buenos !

Responder

