ULTIMA HORA !, El blog Superior Squad ha sido clausurado !

535181027_3271d4ea49

El blog llamado “Superior Squad”, ha sido cerrado por decisión del gobierno por no querer renovar la concesión que permitía a los bloggers escribir en este espacio.

Ayer en horas de la mañana fue tomada la decisión, en tiempo record de media hora, donde los funcionarios de CONATEL recibiendo ordenes directas del ejecutivo, dicto la medida sin demora hacia los escritores del blog que hospeda WordPress, bajo los argumentos de ser una “pagina antirrevolucionaria que incita al odio, la violencia y transmite mensajes subliminales de golpismo y de magnicidios”.

Bajo todo este revuelo e incertidumbre, los medios fueron a buscar declaraciones de los perjudicados de esta medida  por lo que primero fueron a casa del Juan Brujo donde dio las siguientes declaraciones: “¿Qué??, ¿que carajos pasa !!??, me estoy tomando una cerveza de lo mas tranquilazo, escuchando Maiden y me vienen con esta mierda??, !NO PUEDE SER!, ¿YA NO EXISTE LA LIBERTAD DE EXPRESION EN VENEZUELA?, !BUENO YO SEGUIRE EN LO  MIO ASI SEA ESCRIBIENDO GRAFITIS EN LA CALLE NOJODAS!”, después de dar estas declaraciones volvió a su casa algo molesto y con una cerveza en mano y en interiores llamo a su compañero blogero el Sr. Boster para darle la noticia.

Cuando los medios se dirigieron a casa del Sr. Boster a buscar declaraciones para la prensa local, encontraron al sujeto en unos banquitos afuera de su domicilio gritando groserías al cielo y fumándose una caja completa de cigarros, al acercarse unos de los periodistas al consternado individuo este lo agarro y le mordió la oreja al mas puro estilo Mike Tyson, por lo que tuvo que la policía tuvo que interdecir en el altercado, pero sin mayor éxito porque el individuo salio huyendo de la escena, llevándose consigo el pedazo de oreja en los dientes, actualmente esta siendo buscado por las autoridades por el delito de agresión.

Mientras todo esto sucedía, el Ministro de Interior y Justicia hizo un comunicado en cadena nacional, justificando la acción tomada en contra del blog de WordPress llamado “Superior Squad”, declarando que había que socializar este blog para que estuviera a la disposición de la nación y los intereses revolucionarios del gobierno, el mismo también aseguro que esta toma forzosa establecida en el decreto 69 publicado en la Gaceta Oficial 666, no es una medida arbitraria, por lo que dejo en claro que estaba todo acorde a las actuales leyes.

Bajo esta alocución acoto que mejoraran la calidad del contenido en el blog, ya que contaran con los talentos literarios de Mario Silva y Lina Ron, ya que según el ministro dice que buscan profundizar la revolución de esta manera, y que es un triunfo para el pueblo venezolano, porque los antiguos escritores hacían mal uso de dicho espacio. Ya al terminar las declaraciones aprovecho de declarar que el nuevo nombre del blog será “El escuadron revolucionario”.

Como ven esta noticia es falsa, pero cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.


Esta entrada fue publicada en Cuentos cortos, Curiosidades, Humor, Internet, Juan Brujo, Noticias, ocio, politica y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a ULTIMA HORA !, El blog Superior Squad ha sido clausurado !

  1. Pingback: Trackback

  2. Mane dijo:

    jajaja.. me rei mucho…
    sabés que el otro día, con esto de la Nueva Ley de Medios, aquí, sí, bien al Sur, en Argentina, le decía a mis viejos: Che, la Cristinita se esta contagiando de Chavez, y me dijeron (todavía no se si en broma o en serio) ‘es que le mandan las directivas a diario… y ella (buena alumna) las cumple al pie de la letra!’

    un beso!

  3. superiorsquad dijo:

    jejeje, beuno que mas queda?, parecen todos estos presidentes parte de una liga de la “injusticia”.. jajajaja, Un beso igual !

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s