El romance ha muerto

romance12pic

El romance ha muerto y lo hizo hace mucho tiempo.

Atrás quedaron los antiguos instrumentos de cortejo como serenatas, ramos de flores y poesías, para dar paso al dinero, el interés y la lujuria.

Ya no se hace el amor, ahora se practica el sexo.

¿Como llego a pasar todo esto?, los nuevos tiempos hacen que las cosas sean mas fáciles, las mujeres actuado de formas promiscuas, y hombres que ven a las mujeres como premios.

Los noviazgos ya cada vez son menos frecuentes para dar paso a los llamados “amigos con derecho”.

Los divorcios son más comunes que los matrimonios.

Ya nadie coloca grafitis balurdos para declarar su amor a alguien.

Las cartas de amor y los pequeños detalles parecen ahora objetos de burla.

El tener pareja es mas un acto de inercia que de amor.

El Romance ha muerto y solos los antiguos caballeros lo añoran.

Esta entrada fue publicada en Anecdotas, Juan Brujo, ocio y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a El romance ha muerto

  1. uhm bueno… como te explico.
    yo no creo que no se haga tanto el amor, sino que ya mucho sexo se le ha dejado de llamar hacer el amor…
    los noviazgos les quitaron el protocolo, ahora es empate tira y luego vemos que viene…
    ahora los matrimonios que “duran para siempre” no se la calan y fenecen antes de aguantar la rutina y las ladillas enmascaradas en el amor eterno…
    tener pareja se ha vuelto un requisito… y lo peor segun parece para ser felices…
    y si el romanticismo ha muerto gracias a la inmediatez y al materialismo ah y a la desigualdad, solo que ahora es que nos damos cuenta de eso
    saludos chamo muy buen post

  2. Si, pareciera que ha desaparecido.
    Espero, muy honesta y fervientemente, que esto no sea verdad.

    Pareciera que la humanidad se ha perdido verdad? Demasiada diversion, demasiado ocio y tiempo libre.

    Pareciera que uno se “empata”, para citar a la respuesta anterior, por el simple hecho de colocarlo en el profile del facebook, o para poder llevarlo por ahi y tener un rato de diversion sin fronteras.

    No se, sera que soy escuela vieja? Que todo esto, y la opinion del pana anterior (que respeto tambien) me molesta, o no, esa no es la palabra… uhmmm… bueno si, molesta (no en el sentido de que me pone de mal humor, sino en ese que no puede sino ponerte una expresion de que te comiste un mamon acido en la cara) un poco. Aunque es cierto, lo que dice.

    Matrimonios que se acaban, parejas que se unen para tratar de conseguir su media naranja. Creo que uno ya es un ser completo, y que una pareja es como… no un accesorio, o algo innecesario, sino… algo que esta ahi, para ayudar, para acompanar. Que esta ahi, por ambos queremos estar ahi… No se.

    ~MaGa.

  3. superiorsquad dijo:

    Un millón de gracias por tu comentario, de verdad me has robado una sonrisa, de verdad tengo el blog descuidado, pero aun veo a gente que lee las estupideces nuestras !

    ¿Sabes?, yo también me considero de la vieja escuela, yo extraño los días en los que había que ganarse un beso, o cuando importaba recordarse detalles como un aniversario, ya no existe ese reto por decirlo así, realmente me da algo de tristeza por eso, mientras muchos patanes les parece lo máximo “levantarse un culito facilito”, otros guardan sus poemas de amor por ser innecesarios y ridículos, ¿para que? si “con una salida a la disco” hace el mismo efecto… o mas.

    P.D: Si bien es cierto que uno es un ser completo, solo falta enamorarse para pensar lo contrario😉 (palabras vividas)

  4. 🙂 Me alegro, y pues… la solucion: ESCRIBE!
    Se que nunca hay tiempo, pero siempre lo hay.
    Bueno… mas adelante, cuando tenga mas tiempo con el mio, se que caere en el descuido, pero ojala algo, o alguien me lo impida.
    Asi que, escribete algo, que no sea acerca de ese terrible logo de los tigres que estoy viendo a mi derecho y ya.

    Bueno, me tocara volver a enamorarme para recordarlo, aunque… si uno piensa que no esta completo sin su musica, su carrera, su familia, sus letras, que tambien ama pero de manera diferente… Bueno, el punto es, no lo descuides, y tienen algunas buenas canciones por ahi, me acompanaron en mi lectura el dia de ayer.

  5. rosamaria dijo:

    El romance ha muerto para algunos, para los que en lugar de enviar una carta manuscrita pretenden “enamorarte” por mesenger y te dicen que lindo tu cuerpo, tus labios pero y el ser, la esencia no les interesa.

    Pero para algunos y muchos por cierto, todavia creemos en dedicar una linda cancion, entregar una nota a mano diciendo lo especial que es la persona, sola para hacerla sentir bien.

  6. natalia dijo:

    la verdad que es deprimente ver como se pierde el romanticismo..
    de yapa no comprende la gente que no hay nada mas sensual, llamativo, y hasta exitante ser romantico… el jugarse de la manera mas simple pero con momentos tan intensos como en alguna plaza… o… esperarla a la salida del secundario( si son adolescente) para acercarse y decirle lo muy enamorado que se esta de esa persona… y en el caso de un matrimonio como lo llevo yo, de que llegue del trabajo y verlo a el ahi esperandome con una cena, musica suave y una noche muy sensual…
    a que me refiero a esto que no se necesita de plata o cosas materiales, o una actitud de grandeza o ser hijo de alguien para llamar la atencion de una mujer.. sino ser tan simple pero cautivador… hacer eso que ellos le dicen cursi con un buen toque de romanticismo y seguramente se ganan a la mujer de sus sueños y hasta es algo en la vida que ni ahi lo olvidaran …mmm

  7. natalia dijo:

    lo facil como ahora se estila a la primera parece que llenara y hasta se ve que hace sentir que tenes el mundo por delante… pero cuando te sentas y ves que tenes por llevar esa vida llena de fiesta, como asi decirlo, te topas con la realidad mas dura… que tanto que jodistes con la gente no tenes nadie que te ame y te valore.. y esa persona a la larga termina sola, deprimida y siendo lo que una ves hiso con los demas: usado

Responder

