Movies that Rock (En esta Tanda de descargas)

army-baby

En este particular post, les comentare solo lo que necesitan escuchar. Si quieren información precisa de las películas que saldrán a continuación, visiten cualquier página de información impersonal… Aquí, les hablaré (como siempre), con mi opinión que proviene de un ser común y corriente, que tiene madre, padre, hermanos y vida…
Así por lo menos sabrán, que la información vino de un espectador como ustedes…
Bueno, bueno. ¡Me extendí!
Vamos con las reseñas:

District 9:

district 9

¡Tremendo peliculón!

Al principio podrá aburrirlos pero poco a poco les dará curiosidad… Y al final, quedaran un poco impactados, ¡podrá causarles rabia que la película no durara mas pero sin duda querrán ver la continuación ó la segunda parte!
La película se trata sobre una raza extraterrestre cuya nave se accidenta en la tierra por cosas del destino. La nave se posa sobre una ciudad cualquiera y no Nueva York como en casi todas las películas de esté genero. Poco a poco, se forma una comunidad excluida de la ciudad que curiosamente es muy parecida a las comunidades de gente pobre del continente Africano. Son excluidos de la sociedad por ser diferentes y eso es lo más curioso de la película aparte de su protagonista al que le agarraran mucho cariño y hasta sentirán pena por el.
¡Excelentes efectos especiales y muy buena trama!

Si son fanáticos del cine y van a cada rato, vale la pena verla allí pero, si no van tan seguido, mejor será esperar a que salga una súper taquillera y bajar está en Internet.

Esté es el mejor Trailer que conseguí:


Star Trek 2009:

star_trek_2009

Tienen que saber que no importa sino son fanáticos de esta popular serie; Igual disfrutaran de la película…
Cuenta la historia de sus dos famosos protagonistas, Spock, de la inteligente y avanzada raza Vulcano y James Tiberius Kirk, un humano, hijo del capitán de una nave espacial en una flota interestelar dedicada a conservar la paz galáctica…
Lo que me gustó de esta película es que de a momentos le ponen emotividad. Esto hace que uno les tome cariño a sus personajes principales… Sobre todo a “Spock”.
Le pusieron full efectos especiales y carisma a sus personajes y por eso y por la trama bien movida, vale la pena esta película en comparación a las “sopotocientas” que han salido antes (De bajo presupuesto)

Este, es el Trailer (En españolete para que lo entendamos):

The Time Traveler’s Wife:

time-travelers-wife-poster
Esta curiosa película, trata sobre un hombre que tiene una rara habilidad de viajar en el tiempo sin poder controlarlo. (El tipo de la primera película moderna de Hulk) Eric Bana Y Rachel McAdams son sus protagonistas… Es una película que pueden disfrutar en familia pero con cierta moderación por parte de los padres. Muy buena trama y un final que da para pedir mas… Lamentablemente, así decidieron los escritores que terminara, pero ¿quien soy yo para juzgar?

Muy entretenida, si les gusta la ciencia ficción, aparte, este film tiene muy buena fotografía… Ambientes muy hermosos y a mi parecer, buenas actuaciones.
“Yo disfrute mucho viéndola y me dio rabia que todo terminara de esa manera”

Trailer:

The Boat that Rocked:

news9a_1

Si eres un fanático de la música y melómano, disfrutaras mucho viendo y escuchando esta película que está repleta de buena música de los 60’s y 70’s y actuaciones muy pintorescas por parte de su montón de protagonistas…

La historia fue pensada para trasmitir el origen de las  emisoras de radio modernas que hoy en día son muy numerosas y de todo tipo.
Es una buena lección para que todos los venezolanos sepamos un poco mas de la cultura musical del mundo y también el dolor que sintieron las radios al ser censuradas sin ningún tipo de escrúpulo. (Hasta su cierre)

¡Esta sin duda es mi recomendación numero 1!
Se trata sobre la libertad de expresión y la libertad del espíritu.

Mi actor preferido en esta y muchas películas, aparte de otros muy buenos actores, es el señor Philip Seymour Hoffman o conocido muy cariñosamente por nosotros como “Boonge jumping, cocodrile hunting” por sus frases en la película “Along came Polly”.
Aquí les dejo una foto del famoso actor, carismático y soberbio en cada una de sus numerosas y diferentisimas actuaciones: (El trailer también)

the-boat-that-rocked-philip-seymour-hoffman

Solo nos quedan dos películas…

“Antichrist” 2009:

poster_antichrist

Perfecta fotografía, excelente sonido pero el contenido es un sin sentido de un filósofo demente y con problemas… (A mi parecer)
La película refleja a la mujer como el centro de todos los problemas de la humanidad y retrata el lado oscuro de las pasiones femeninas y su naturaleza…
Enfoca al “Diablo” como la “naturaleza” misma  y su implacable sufrimiento por el hecho de estar viva y ser la causante del sufrimiento…
Los personajes son impersonales pues no tienen nombre, simplemente es un psiquiatra y su esposa que tras un fatal accidente, pierden a su primogénito y tras el incidente, se aíslan en el bosque…
¡LOS MENORES DE EDAD NO, LA PUEDEN VER!
Pues su contenido muestra tremendas partes sexuales. Penetración hasta en cámara lenta y miembros femeninos y masculinos regados como cebolla en una ensalada… Un poquito por aquí y otro poquito por allá… Así que dense la vuelta si son menores de 18 y vayan a ver si la gallina puso…

Aquí está el trailer de las partes sanitas:

Observe and Report:

observe_and_report

Yo, particularmente, disfruté mucho viendo esta película.
Su humor no es la gran cosa pero el actor es un carajo que sale en una película que también me gustó mucho (“Knocked Up” o como la mal tradujeron “Embarazados”)
Sin embargo, se las recomiendo muchísimo porque los hará sentirse tristes por el pobre protagonista. Un Vigilante de un centro comercial que quiere ser policía…
¡La banda sonora de esta película es tremenda!
Una de las bandas, cuyas canciones salen en la película, es la banda “Patto”
Una buena banda de los 70’s que tuvo pocos hits y poco álbumes pero es preferida por muchos artistas dentro del circulo musical…
El personaje principal transmite la parte noble y bondadosa de cada persona y los problemas que desarrolla un ser humano al ser criado en un mal círculo familiar.
También nos da ánimos a vencer las circunstancias que nos rodean y demostrar de “QUE” estamos hechos…
Sin duda, deben descargar está película o si acostumbran ir regularmente al cine, verla con la familia… (Con cierta moderación de parte de los padres)

Bueno gente… Aquí les dejo el último trailer, una canción de la película y mis saludos de parte de uno de sus Blogs mamarrachos preferidos, animándolos a que si no tienen nada que hacer, vean una gran película o antes que eso, lean un libro. La imaginación le lleva la delantera a las películas desde que el primero de nosotros fue capaz de pensar… Hasta la próxima.

The man – Patto

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Peliculas, Voctor y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Movies that Rock (En esta Tanda de descargas)

  1. Mane dijo:

    Ja yo vi Observe and report… me la pasaron en uno de los viajes en cole… Esta buena, es tierna pero justo estaba malo el dvd al final y no pude ver cm terminaba!!!
    Me dejaste con la pica con Dsitrict 9 he visto colillas y comentarios pe no me decido a verla… y tb esa del viaje en el tiempo, aunque con lo que dijiste del final, me estoy arrepintiendo, bue veremos… ahora que tengo tiempo!
    besotes!!!

  2. superiorsquad dijo:

    Naaaaaaaa!!!!!! Tienes que verla! Distric 9 te dejara medio loca… te vuelvo a recomendar que la veas! todos los que la han visto han concluido en lo mismo… Observe and report me gustó porque tiene corazon…. pero esas son cosas mias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s