Carta a mis amigos de rojo

chavistas

Para: Todos aquellos venezolanos que se visten de rojo rojito que creen que si estan con el proceso, se le concederan todos sus deseos.

De: La base de control internacional ultra secreta y mamarracha con oficinas en New York, Moscu, y el Macaro de nada mas y nada menos que (inserte tema de star wars) de los agentes ultra secretos y  borrachos del Superior Squad.

Muy buenos días, tardes o noches, me dirijo a ustedes mis compatriotas que se hacen llamar Revolucionarios, aunque algunos dicen que son revolucionarios de siempre, pero esa palabra no se puso de moda hasta que misifu llego a la presidencia, pero bueno en fin, yo quiero hablar unas cositas con ustedes, a ver si puedo expresar bien mis ideas.

Quiero empezar por decirles que esto que escribo no lo invente yo, ni mucho menos me mando la CIA, ni Bush, para desestabilizar el gobierno, tampoco es para alentar un golpe de estado, también quiero aclarar que esto no salio de la computadora de un tal Raúl Reyes, esto lo escribe un venezolano mas que no esta de acuerdo con el actual gobierno.

Tristeza, es la palabra correcta para describir cada vez que los veo aupar este gobierno que prácticamente los tiene como súbditos, siempre los veo en los programas de los domingos en VTV aplaudiendo como focas, marchando en favor de leyes que aprueban en tiempo record para único beneficio del proceso “revolucionario”, o hasta cuando he hablado con ustedes y me han dicho que “se ha profundizado bastante la democracia en los últimos 10 años”, realmente es triste eso, ver como a los venezolanos los han llenado de frágiles esperanzas de cambios en el país.

A muchos de ustedes los he observado muy minuciosamente, y todos tienen algo en común, que es tenerle fe incondicionalmente al presidente, hablan del éxito de las misiones o de como son mayoría, pero nunca los he  oído hablar de la inseguridad o la inflación, será que viven en otro país o ¿se hacen la vista gorda a estos problemas, para no hablar mal del presidente?  O ¿Será porque si lo hacen son considerados como traidores a la patria?

Muchos de ustedes, (y puedo decirlo con toda certeza porque lo he visto), ni siquiera son verdaderos revolucionarios, ni tampoco se interesan en el socialismo del siglo XXI, simplemente se tratan de adaptar a las nuevas políticas para conseguir lo que desean, ¿como así?, lean este ejemplo: cuando hacen una carta dirigida a los funcionarios públicos para solicitar ayuda deben colocar de primero, cito textualmente “Ante todo un saludo bolivariano y revolucionario” y lo hacen para tener mas atención del Gobernador o Alcalde al que le escriben, y esto en particular me da asco, entonces como ¿hay que parecer rojito para obtener ayuda?, ¿si no lo colocan temen no obtener lo que piden con tanta fe?, asco me da esto, el hecho de que hagan que los ciudadanos vendan su conciencia por la necesidad, los hace esclavos.

O muchos de ustedes que ven clases en misiones con la esperanza, de que puedan tener un titulo o formarse para ser alguien en la vida, y no ven el engaño de todo esto, los pensum de estudio de la misión Ribas (educación básica) carece de materias elementales haciendo de esta una educación incompleta, o también los alumnos de la misión Sucre (educación superior), que dentro de sus actividades obligatorias extracurriculares están ir a marchas Pro-gobierno o buscar votos a favor del presidente cuando estábamos en plena campaña electoral, claro todo esto esta disfrazado como parte de la educación bolivariana.

Estos son tan solo pocos ejemplos de ver como el presidente y su comitiva, buscan tener seguidores, manipulando sus necesidades y deseos, es hora de despertar y ver como son las cosas realmente, ¿creen que es necesario hacer cartas para pedirle ayuda al gobierno?, ellos están en la obligación de hacerlo, no que ustedes le rueguen por escrito, ¿creen que la  parcializada educación que reciben en las misiones les garantiza un empleo en cualquier empresa?, ¿sabiendo que los estudiantes se gradúan es por cantidad y no por calidad?

Es rudo, pero piénsenlo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Juan Brujo, ocio, Opinion, politica, Reflexiones y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Carta a mis amigos de rojo

  1. Boster dijo:

    Bravo JuanBrujo!!! BRAVO!!!
    Asi es que se habla vale, nunca te leido siendo tan franco y directo, has dejado un pedacito de corazon en lo que escribiste y por eso estoy muy orgulloso de representar este pequeño pero orgulloso blog… y de tenerte como co-escritor y colega intelectual (humildemente hablando de lo que tenemos)
    Mire compae, usted ha hecho que se me suba el animo despues de una ruda noche… Gracias a dios, pase la noche mejor y solucione mis problemas.
    Tambien espero que mi hijo, algun dia, crezca en un pais equitativo… Donde sea apreciado por su corazon y por su intelecto… Mire, esta carta nos deberia representar a todos como la voz de la juventud… (Que para nada es pajua)
    Mucha gente dice, “Prefiero jalar bolas en la sombra que pasar escardilla en el sol”
    Ahora es que yo digo que hay que pasar escardilla en el sol para que nuestro pais de los frutos que se merece y que todos tomemos conciencia de que la persona que deberia administrarnos, debe ser conciente del trabajo que todos hicimos para que nuestro pais fuera asi…
    De nuevo. Bravo compae, Bravisimo!!!
    Me quito el Sombrero y mi comentario mamarracho solo puede ser uno… No tengo mas que: BUYA!!!!!!

  2. very very good men
    ya quiero ver al primer soplaglande revolucionario tratando de refutar esto…
    saludos

  3. the revolucionary devil dijo:

    Ante todo un saludo bolivariano y revolucionario, así se saluda si de verdad lo sientes. Lo que ha pasado es que hay cada escuálido que se quiere aprovechar de la ocasión. Ok, las misiones le faltan materias, pero antes de ella a la gente pobre le faltaba aun mas materias, por lo menos se ha alfabetizado a la gran mayoría de la población, ¿o es que se les olvido que la UNESCO nos declaro libre de analfabetismo?, que mala memoria tienen los escuálidos, y discúlpame la palabra pero esos son, débiles de conciencia, fáciles de amoldar con propaganda y todo lo que salga por la cajita mágica esa (TV si no lo entendiste). No importa si te dan todas las materias que existan, si no te enseñan a pensar. Un profesor me dijo una vez cuando estaba en 5año, “Que coño he aprendido yo” esa es la pregunta que todos se hacen cuando van a la universidad, y la respuesta mas común es “Yo no he aprendido un coño” (esto paso antes que llegara Chávez aquí).

    Cuando pierdas la fe en la revolución, pasa por un barrio adentro 1, de esos que están metidos en los sitios mas pobre y atienden a la gente GRATIS o prefieres FREE a ver si lo entiendes (para cualquier webona, gripecita o cosa pendeja), le dan los medicamentos GRATIS (me quedo con gratis), y si te quedan dudas vete a un Barrio Adentro 2 (sea CDI o CAT) y ves a ese poco de negritos sin platica siendo atendidos por médicos FREE, les hacen radiografías, ecosonogramas, resonancias magnéticas, servicio de Oftalmología (y te dan los lentes marico, de pana que si, mi tío se lo hizo ahí, rompió los lentes como a los 6 meses y le dieron otros, FREE).

    Lo malo es que tienen que traerse médicos cubanos porque los venezolanos son unos PESETEROS, y se pierden de las guardias en los hospitales para irse a sus clínicas privada a atenderlos a ustedes mientras que el que no tiene plata tiene que esperar a que atiendan al hijo de PAPI y MAMI.

    Hay ya me ladillé de escribir, respóndanme ahí y yo les pongo más.

  4. superiorsquad dijo:

    A los pajuos se les da la razon… Me aburrio tu exposicion… Tienes la razon completica pajuo! yo trabajo FreeLance pa’que me mames el guevo, prostitutoideologico,cubiche vende patria, no eres mas imbecil porque no tienes el cerebro mas grande que una caraota… Eres el propio hermafrodita, !tienes el mismo sexo pero a poca distancia!
    Anda ha estudiar y alejate del conformismo… No tienes ni un solo argumento que me de un poquito de compasión para darte una respuesta… Tu tesis de la situacion en Venezuela es un espejo de tu inteligencia… Ahora… dejame seguir pensando y anda a ver si el gallo puso o anda a comer flores por ahí… Anda a darle tu culo al free CDI mientras sigues pagando los servicios que crees gratis por el IVA… A ti deberian cobrarte el IVA por cada pensamiento que tienes, porque eres un IMBECIL y cuesta que jode leer las estupidezes que escribes! Mira, si yo te tengo en frente te arranco los dientes de un solo coñazo, para que te vayas a poner dientes nuevos en barrio adentro. (No escribas mas por aca, a menos que quieras ser ignorado…) (Boster)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s