Mi corazón en un morral… (Cuando hace frío de lluvia)

tormenta

Las pesadillas me atormentan y me apuñalan, como un toro en una feria…

Doy vueltas alrededor de la multitud mientras mi respiración fría se pierde en el espacio como una neblina espectral… Se me escapa el alma con cada respiro y no puedo hacer nada malherido, maltratado…

Hoy te soñé y desesperé, hoy me di cuenta otra vez, que te perdí, mi amor…

Hoy saboreo el mar otra vez en mis lágrimas y muero ahogado sin poder patalear…

No puedo tan siquiera nadar…

Te amo mi amor y no te lo puedo decir…

Te extraño mi amor y de nada vale ya….

Solo dos extraños convirtiéndose en polvo…

El coro melancólico de una canción azul y psicodélica…

Mi peor pesadilla, mi peor temor…

Oh dios… Si tan solo pudiera hacer algo… Darle mi corazón y que se lo llevara en un morral.

Que se acurrucara en su calor cuando hiciera frió de lluvia… Y lo guardara cuando la tormenta pasara… Pero aquí, mi corazón no sirve da nada, solo alimenta mis pesadillas y me quiere matar…

Esta entrada fue publicada en Prosas Libres, Voctor y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Mi corazón en un morral… (Cuando hace frío de lluvia)

  1. uff estuvo bien acido e intenso… igual muy bueno.
    saludos men

  2. Mane dijo:

    uy.. feo, gris, no me gusta leer algo asi en estos días… me da miedo!

  3. superiorsquad dijo:

    A mi tampoco me gusta leerlo, pero escribirlo me ayuda a no sentirlo… tanto que el dia de hoy, siento esas cosas mas lejanas, insignificantes y lamentablemente historia del pasado olvidado… Tranqui… Olvidalo como yo. jeje

Responder

