Y yo sigo confiando… (Déjà vu)

A beautifull Mind

Existe pureza en mí y reside también en los demás porque yo decido que sea así.

No es ególatra el pensamiento, sino lo correcto en la naturaleza del amor…

Mientras mas creo en eso, a ser lastimado me propenso.

Entonces recuerdo, que si yo no lo permito, nadie me lastima.

Así… Sigo confiando… Otra vez en el comienzo…


Existe pureza en mí y reside también en los demás porque yo decido que sea así.

No es ególatra el pensamiento, sino lo correcto en la naturaleza del amor…

Mientras mas creo en eso, a ser lastimado me propenso.

Entonces recuerdo, que si yo no lo permito, nadie me lastima.

Así… Sigo confiando… Otra vez en el comienzo…


Existe pureza en mí y reside también en los demás porque yo decido que sea así.

No es ególatra el pensamiento, sino lo correcto en la naturaleza del amor…

Mientras mas creo en eso, a ser lastimado me propenso.

Entonces recuerdo, que si yo no lo permito, nadie me lastima.

Así… Sigo confiando… Otra vez en el comienzo…

Esta entrada fue publicada en Prosas Libres, Voctor y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Y yo sigo confiando… (Déjà vu)

  1. si, todos somos puros al salir a la vida, aunque es un poco extraño que la vida misma sea quien te contamine y como una plaga contamine a los que vienen contigo…
    cosas extrañas, pero reales…
    saludos men buen post

  2. superiorsquad dijo:

    Esa fue la idea de lo que escribí, pero si analizas bien lo que escribi te daras cuenta de que es uno mismo el que se contamina a uno mismo.
    Esta en tu sabiduria no permitirlo…
    Lo demas es subjetivo y la cuestion esta en que la vida no es la culpable, somos nosotros…
    Mira, yo no soy tan sabio como para explicar eso, pero gracias a dios se me ocurren estas prosas libres que hablan mejor que yo.
    Cuando las muestro, dejan de ser mia y es mi granito de arena para ayudar al mundo, porque como son subjetivas, cada quien se nutre de la manera que le corresponde. Gracias por seguir leyendonos compa! se le aprecia mucho!

  3. Mane dijo:

    Me gusto el comentario de la subjetividad… aveces hay que ser preciso y concreto, cuando hay un idea urgente y absoluta para comunicar y otras tal vez un poco mas disperso, mas amplio…

    A mi me dió sobre la confianza tu post,
    ‘Así… Sigo confiando… Otra vez en el comienzo…’
    y yo lo ato inmediatamente a una relacion, es lo que me pega estos días…
    ‘Mientras mas creo en eso, a ser lastimado me propenso’

    Eso me preocupa…
    Saludos, estaba medio perdida… pero volví!

Responder

