La musa que se perdio

musas2

Te estoy esperando, mi querida. ¿Porque me haces esperarte tanto? , ¿Será que no sabes lo mucho que te extraño?

Ya me di cuenta que sin ti, solo soy un humano común y corriente y no el ser superlativamente creativo que pensaba que era.

Sin ti, mi mente es como un enjambre de insectos revoloteando en mi cabeza; que no se ponen de acuerdo para crear una simple forma coherente o como un humo que envicia y no me deja ver mas allá de mis manos y tu con un simple soplo se que serás capaz de hacerme ver claro de nuevo.

Por favor desátame de las cadenas de la dispersión mental y haz que sea yo de nuevo.

¡Ven por favor!  ¿Será que te perdiste?

Esta entrada fue publicada en Anecdotas, Juan Brujo, ocio, Prosas Libres y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

