Una Lucha…

Iluminado

El cuerpo le pide a la mente que se apegue a lo material para poder vivir pero la mente le pide al cuerpo que se desligue de lo banal para poder conseguir la paz y la felicidad duradera.

Los dos caminos son opuestos y los dos trazan decisiones difíciles de completar, son batallas sin duda,  en una guerra que existe desde que el primero de nosotros pudo decidir…

El cerebro controla al cuerpo y el cuerpo le envía al cerebro constantes impulsos; estímulos nerviosos que condensan nuestras experiencias en dulces o amargas.

Los factores externos nos limitan el control y los internos distorsionados por señales químicas necesarias y regulares nos nublan la ya violenta percepción del exterior.

El cuerpo lleva al camino del éxito mundano pero nos distancia de la paz duradera.

Los más puros deseos de la mente nos prometen la paz que conlleva a la felicidad y el fracaso rotundo de nuestros más grandes deseos materiales…

Los dos caminos son escarpados, llenos de niebla y tempestades majestuosas de sinapsis eléctricas inherentes a nuestro ser. Dulces milagros repartidos en nuestro cerebro, incomprendidos milagros, misteriosos milagros…

Uno de los dos senderos es el correcto, sin duda los dos caminos son  una sola lucha…

Tool – Parabola

Esta entrada fue publicada en Prosas Libres, Reflexiones, Voctor y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Una Lucha…

  1. The Goddamn Devil dijo:

    yeap son dos caminos… diferentes contrastantes… pero necesarios a veces uno es el correcto a veces es el otro…
    lo importante es saber cual fue el camino se tomo, que peleas escogiste y porque, tu sabes para no perder el pasado y con eso el norte… o algo asi era la idea
    saludos chamo y muy buen video

  2. superiorsquad dijo:

    Nop, ahi si te pelaste… uno es el camino correcto! pero tenemos que darnos cuenta nostros dos, cual es…
    Ahi gente que escoge el camino equivocado y vive dignamente y hay gente que escoge el camino indicado y vive la grandeza… (y hay gente que dice que el camino es que no hay camino)
    No le pares bolas, es pura filosofia oriental… un poquito del Tao, un poquito del Dalahi y un poquito de mi parte…
    Pero sigue puyando por ahi, que por ahi va la vaina… tambien que yo me e comido ese poco de libros que tengo y se me cruzaron los cables con un transistor y se me fundieron los cricuitos con unas soldaduras frias… ¿Sera que mando esa vaina a reparacion?
    jejejeje, saludos man!

  3. Mane dijo:

    mmm que lio no me da la cabeza para entender, no se puede con un poquito de los dos y ya? jajaja estoy muy trivial y alegre estos dias…
    besote

  4. superiorsquad dijo:

    Serias una persona Ascetica… Una persona que lleva una vida modesta pero se dedica a la busqueda de la perfeccion espiritual…
    ¿Eres trivial?… No lo creo! Por primera vez utilizaste una palabra muy mal… Yo diria que estas siendo sencilla y eso no tiene nada de malo. Trivial seria un insulto para ti misma… alguien que disfruto mucho leer. Y es una delicia leerte alegre. Dejaste a un lado el feminismo destroza hombres… Se lo dejaste a las solteronas y ahora me caes por aca y yo volando en una nube de colores mientras leo las muchas atenciones que le das a mis palabras! ¿Como no te acepto los besos? es mas, te lanzo diez!

Responder

