¡No a la Ley de Prohibición de Videojuegos!

No a la ley de Prohibicion de Videojuegos

El Diputado José Albornoz de “Patria para todos” aprobó la primera discusión sobre la Ley de prohibición de Video juegos y Juguetes Bélicos.

Noten la diferencia entre la palabra “Regulación” y “Prohibición”…

Han disfrazado la decisión de prohibir esta clase de entretenimientos como una regulación cuando en ciencia cierta se trata sobre una prohibición…

Luego alegara el gobierno que se trata de algún tipo de control que tiene la influencia Norte Americana sobre la sociedad Venezolana.

Como diría Michael Jackson: ¡Patrañas! Jajaja…

Esta claro que caería muy bien una regulación sobre los horarios a los cuales pueden ser sujeta esta clase de entretenimientos, hablando en un sentido publico como Cybers y establecimientos parecidos. De seguro muchos padres estarían de acuerdo conmigo en eso; pero prohibirlos es un delito a la libertad que tenemos de comprar lo que se nos de la gana cuando se nos de la gana y por supuesto utilizarlo.

Imaginen que un día estén cansados del trabajo, pelearon con su novia, no tienen con quien hablar porque sus amigos están ocupados en sus propias vidas y no puedan encender el Play 3 o el Xbox 360 porque no tienen mas Videojuegos y de paso la computadora no tenga los muy acostumbrados juegos como Silkroad o Linage. (Juegos online).

Para ser sincero; yo no juego esos videojuegos pero muchos de mis amigos si y muchos jóvenes lo hacen…

Lo mejor que podríamos hacer es unirnos en contra de esta absurda ley porque somos muchos los que la desaprobamos, más numerosos que los que están a favor y por supuesto tenemos voz y voto.

El próximo paso que ellos tomaran será convencernos de que no podemos hacer nada al respecto pero espero que con estas palabras sepamos todos que si podemos y es decisión más nuestra que de ellos.

¡Abajo la ley de prohibición de Videojuegos!

Fuentes de la noticia: Globovisión y Un amigo miembro honorario de Superior Squad (Andres Eduardo Brizuela)

Y como siempre, les dejo mí acostumbrado Video Musical de mano de los señores de Creedence Clearwater Revival, la canción “Fortunate son” (traducida al español), se despide cordialmente “Don Boster”.

(Aunque es estadounidense la canción nos enseña que todos somos hermanos y que ellos también detestan cosas que su gobierno hace)

JOSE-ALBORNOZ

Esta es la cara de la ley de prohibición de Videojuegos (José Albornoz)

Esta entrada fue publicada en Noticias, Opinion, Voctor y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a ¡No a la Ley de Prohibición de Videojuegos!

  1. ruben dijo:

    que ridiculo este maldito loco por culpa de estos sucios es que le hechan la culpa al presidente de toda vaina

  2. ruben dijo:

    no y no a esa ley DONDE ESTA LA OPOCISION QUE NO SE PRONUNCIA

  3. superiorsquad dijo:

    Eres tan idiota, que viniste a insultarme en mi blog y tuviste que usar dos comentarios para insultarme…
    En el primero, no se te ocurrio un coño…
    En el segundo porfin tuviste una idea y se te salio sin querer que no tienes mamá porque la palabra “Maldito” es de gente sin familia… entendiste, mono patriotico jala bolas? (Patrioticas mis bolas)
    Sabes porque no se han pronunciado los opositores?
    Porque tan solo aprobaron la primera discucion acerca de eso… nisiquiera es seguro que vaya!
    Tienes sindrome de down o se te mezclaron los pelos de culo con el cerebro?
    Pero sabes algo?
    Gracias por darle mas leña al fuego, porque a diferencia de tu “Mico Mandante” a nosotros no nos patrocinan nuestras marchas, ni nos pagan autobuses para que nos reunamos, ni nos compran franelas de un solo color para que sepamos de que lado estamos. Leiste eso pedazo de mierda fungiforme y excretada dando vueltas en el caño?.
    Ahora, porque no vas y le pides perdon a tu mamá por maldecir? (Retardado) o no te importa lo que te enseño tu mamá? porque si es asi…. menos te va a importar el pais… (Don Boster)

  4. Alcides dijo:

    Una ley sin fundamentos, solo para tratar de frenar la influencia que tiene el imperialismo sobre los venezolanos, pero lar realidad a mi parecer es que siempre hemos estados influenciados, no valoramos nuestra idiosincrasia y el legado por tratar de copiar los modelos “capitalistas”.

    Es una ley estúpida… por qué? en que se basan para argumentar que la violencia es generada por los videojuegos? acaso por que GTA muestra la posibilidad de arrollar peatones, ser un mandadero de la mafia y provocar un caos en la ciudad, eso me hará levantarme de la silla comprar un arma y simular que soy Tommy Versetti y hacerme con el control de la ciudad? En lo que estoy deacuerdo es en una regulación para que videojuegos de ese tipo sean retirados de los cybercafé y sitios públicos, y no por que vuelvan a los niños violentos sino que… esos mocosos deberían de estar estudiando o haciendo algo mas productivo en esos sitios… Cuantos de ustedes no les saca la piedra en sus días en los que no tenían internet residencial… llegar a un cyber a buscar una información y ver a un mocoso impertinente jugando GTA con uniforme escolar… ocupando un equipo que tu necesitas para algo realmente importante?

    Regular… me parece bien, regulemos el tipo de videojuegos que se venden… me parece bien… no venderles a niños menores de 15 años ciertos tipos… para eso hay una etiqueta en donde está el tipo de publico al cual va dirigido, y no es algo de ahora, es algo de muchos años atrás… la educación y los buenos valores no depende de vendedor o del distribuidor, viene de los padres que en su momento reflexionen sobre lo que tiene mi hijo… que está jugando mi hijo… o en su defecto que debo comprarle a mi hijo para que se desarrolle su salud mental en un entorno sano.

    Igual en Venezuela NO SE VENDEN JUEGOS ORIGINALES a gran escala… la piratería es algo que puedes encontrar descaradamente en cualquier esquina. Y entonces? planean controlar ese tipo de venta… es donde encuentras todos los juegos violentos a la vista de toda la gente y sin NINGUNA regulación… cualquier mocos de seis años que tenga dinero puede comprar Manhunt para Ps2 sin que se tenga en cuenta que es juego con alto contenido violento. Y vuelvo al punto anterior… lo que juegue o no los niños viene de parte de los padres… los valores que se les enseñen…

    Hay juegos violentos, pero no son dirigidos en ningun momento a los niños, es ese sector de los consumidores MAYORES DE EDAD los que los jugamos… igual nunca he comprado videojuegos en Venezuela, siempre los encargo por Amazon o por otro medio… y tengo 28 años, soy profesional y no amanezco con ganas de matar personas por jugar videojuegos violentos, y con esto acoto que soy jugador desde los 10, crecí con Mario, Resident Evil, Parasite Eve, Call of Duty, Doom, y Final Fantasy y una larga lista de videojuegos y aquí estoy…

    Sobre la opción de levantarnos en una sola voz y exigir nuestros derechos para una regulación y NO UNA PROHIBICIÓN en la que de verdad se abogue por una buena gestion de una ley… que promueva el desarrollo de una buena salud mental, que se promuevan los valores y que al final se haga ver que es solo entretenimiento… estoy deacuerdo, pero si solo por las ocurrencias de un JALABOLAS sin oficio y que solo sea una maniobra para desviar la atención de las problemáticas que de verdad aquejan al país, de verdad diré que este Gobierno y todos sus integrantes apestan, estoy harto de tanta politiquería absurda y sin sentido.

  5. amanda dijo:

    lo unico que tenian los niños para estar en sus casas metidos ahora todos a la calle a aprender malas costumbres diganme que malandro tiene en su casa un ps3 o xbox eso no se necesita para aprender a robar solo se necesita el maltrato de los padres y las influencias en la calle

  6. jose dijo:

    que ridiculez de ley y por que no regulan mejor el uso y venta??? asi como regulan la venta de licor y cigarros??? de verdad me parece algo de mas de absurdo,..creo que cada dia vamos para atras en materia legislativa ..piensen diputados”soberanos” que la cagaron con esta ley hagan como en los paises mas civilizados regulen la venta so burros no era necesario tal extrema “regulacion” que en realidad es una negacion al derecho que tenemos cualquier ciudadano de comprar lo que a uno se le plazca

  7. dieguito dijo:

    Es una ley que nos tiene por el suelo, por que aprueban esa ley es absurda ay mejores controles, me acabo de comprar un play 3 y la mayoria de los juegos usan armas no puede ser es una patada para la libertad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s