¡Se busca!: Didalco Bolívar…

Didalco Bolivar se busca

¡El Ex Gobernador Didalco Bolívar, que alguna vez me pagó un viaje a Estados Unidos por ser buen estudiante es tremendo corrupto! (¡Cosa que ya se sabía!)

Resulta que el tipo le dejo la peluca a los Venezolanos cuando tratamos de llevarlo a tribunal el 30 de Julio por haber sido acusado de 30 y pico casos de extorsión y de paso allanaron su casa en Maracay y encontraron mas de 50 obras de arte y documentos que lo implican a el y algunos cómplices. Pa’mas y ñapa, se encontró en un galpón propiedad del Gobernadorcito un trancazo de ambulancias y material quirúrgico que iba a ser destinado a unas instalaciones de salud que nunca construyo…

¿Dónde está esa plata?

¡Tendremos que esperar a ver que pasa!

Ahora milagrosamente parece que para el oficialismo, Didalquito nunca fue Chavista…

Lo que Didalco Robó solo es la punta del Iceberg. Imaginen todos los chanchullos raros que abra hecho dentro del gobierno con personas de las cuales todavía dependemos.

¡Aquí en Venezuela no hay pendejos! ¿Ustedes creen que la culpa solo es de Didalco?

¡Ni que una persona sola pudiese hacer lo que le diera la gana!

Pensamiento Político del día del Superior Squad: Nosotros no somos como los Orozco, yo los conozco, son ocho los monos…

¡Aquí les dejo unas Foticos para que no se olviden de que ese gran carajo de Didalco es y fue Rojo Rojito! Y mi video acostumbrado “soundtrack” del post y tan graciosa noticia… (Busquen la foto pequeñita que consegui de Didalco a la mano derecha de Chavez. Parece que los Hackers del gobierno se encargaron de borrarlas todas de la red)

Fuentes: El Siglo, diario de Aragua y Google

Mickey Avalon y Dirty Nasty – ¿What do you say? (¿Qué dices tu?)

Esta entrada fue publicada en Humor, Noticias, Opinion, politica, Voctor y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a ¡Se busca!: Didalco Bolívar…

  1. superiorsquad dijo:

    Jajaja, ese maldito perro, se va a pedir asilo politico en Peru, alegando que es un perseguido politico !! jajaja, persegido mis bolas !!!

  2. The Goddamn Devil dijo:

    bueno, ya que al proceso no le sirve, pues le van a cantar todas las que se hizo, tu sabes para decir que aqui se combate la corrupcion… sino preguntenle a Barreto…
    igual es un buen recordatorio a aquellos que no son imprencidibles. y que cuando se bajen del pedestal los pueden joder…
    saludos

  3. superiorsquad dijo:

    Muy bien dicho!!! NOJODA! para que esa cuerda de guevones se den cuenta que trabajan para el diablo y cuando menos lo crean estaran con el culito en el sarten…
    (Don Boster)

  4. César Diaz dijo:

    nunca pense que Didalco llegara a Venezuela después del asilo en Perú para arrodillarse y pedir arrepentido que lo acepten nuevamente en el seno del psuv. a pesar que dicho partido puso presio a su cabezota y sin embargo lo volvieron aceptar para que reciba de manos del TSJ la organización Politica PODEMOS que sinverguenza ambas partes , lamentablemente no existe poderes autonomos . la verguenza mas grande la debe estar pasando su señorita Hija quién siempre estuvo del lado opuesto a este regimen totalitario y abusivo,al cúal ya le queda poco por que Enrrique y quienes lo rodea tienen la capacidad para levantar a nués
    tra querida VENEZUELA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s