Las Ultimas Noticias Científicas (24/08/09)

montana-001

¡Un Granito de la Cultura Pop Puede Salvar al Mundo!

Según Estudios científicos recientes de la organización “Nature Geosciencie”, los populares aerosoles de épocas anteriores, cuyas propiedades ricas en plomo eran despedidas a la atmosfera, contribuyeron a la disminución del calentamiento global.

La concentración de las partículas de plomo en la atmosfera generaba mayor cantidad de precipitación fluvial por su capacidad de formar cristales de hielo, pero debido a cambios y reformas anteriores, se prohibió el contenido de plomo en dichos productos…

Es un hecho curioso que dicha prohibición se debiera a los problemas que la sustancias en aerosol causaban a la capa de ozono que como bien ya sabemos fue progresivamente mejorando su condición hasta el día de hoy en el cual no sufre problemas de ningún tipo. Sin embargo, los exitosos experimentos recreados en el laboratorio de la organización “Nature Geosciencie” han logrado abrirnos posibles soluciones efectivas ante la amenaza ecológica global a la cual nos enfrentamos.

¡Imaginen las cantidades masivas de aerosol que despiden las latitas de los grafiteros, ese molesto y artístico movimiento de la cultura pop!

Pensamiento Científico del SuperiorSquad: ¿Será que los Grafiteros ayudaran a salvar al mundo con sus Spries?

Como Dice el Tipo Ladilla de Jurassic Park: “La vida se abre camino”

Malcom_Jurassicpark

Según Científicos de la NASA, la sonda espacial Stardust trajo consigo muestras del cometa “Wild2” que no pudieron ser estudiadas apropiadamente hasta hace poco…

Stardust recolecto muestras del hielo desprendido por el cometa en su viaje por el espacio. Los científicos creyeron que las muestras recolectadas habían sido contaminadas en el proceso de ensamblaje de la sonda, dejándolas inhabilitadas para ser analizadas como completamente estériles.

Estudios recientes determinaron que la sustancia que se pensaba era contaminante, provenía del propio cometa y es un aminoácido llamado “Glicina” y es de propiedades provechosas para los organismos vivientes como medio de sustento…

La noticia ha creado gran revuelo entre científicos. Parece que la vida en el espacio es más común de lo que se creía anteriormente.

Pensamiento Científico del  SuperiorSquad: ¡Carl Sagan!, estés donde estés, espero hayas podido escuchar eso… ¡que lastima que te fueras sin recibir esta gran noticia! Aunque probablemente debiste haberlo imaginado con tal certeza que aun muerto te jactas de tu Victoria…

Fuente de la información: (elsiglo.com.ve Digital)

El video de hoy es un video de un matematico… jajaja, espero que lo disfruten

Titulo: ¿Que sabes tu de matemáticas? ¿What you know about maths?

Esta entrada fue publicada en Ciencia, Curiosidades, Humor, Voctor y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Las Ultimas Noticias Científicas (24/08/09)

  1. Ander dijo:

    Cultura HIP HOP no pop idiotas!!

    HIP HOP MANDA!!

Deja un comentario