Maleficio

Maleficio

OH…. corazón.

¿Por qué me atormentas con figuras borrosas?

¿Porque atiborras tu ternura con su cintura y su belleza?

No ves que su sonrisa me hace llorar

No notas que  la deseo como un niño todavía…

Tengo su olor entre mis dedos, rastros etéreos del rozar de sus cabellos.

Los recuerdos de sus besos flagelan mi piel, recuerdos de a dos en dos, de a tres en tres. Son muchos para contar, son demasiados que soportar…

Todavía siento su entrepierna calida contra la mía.

Sus tibios espasmos abrazando mi piel y desprendiendo su sudor.

Sus gemidos acurrucándome por dentro…

¿Cuánto cuesta uno más de sus besos?

¡Cuanto cuesta un poquito de su corazón!

¡La tengo por dentro y la quiero por fuera!

Y no encuentro un lugar en esta puta tierra que se le parezca…

Ni un sentimiento que me haga sentir tan satisfecho como bajo su mirada alegre…

No hay voluntad en mi, ni pensamiento reflexivo, ni prosa bendita, aun en las paginas de mis libros mágicos desmemorizadores… No hay que se le compare…

Quisiera consumirla entre mis labios y embriagarme de ella, consagrarle mi lengua a su cuerpo, poseerla tan ciegamente que no pueda parar… así se me vaya la vida…

¡Maldita sean las horas siniestras!

¡Maldita sean los caminos sin salida!

¡Maldita sea la hora en la que la conocí!

Esta entrada fue publicada en Voctor y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Maleficio

  1. The Goddamn Devil dijo:

    exquisito…
    nada mas te falto algo como “respiro el vacio de su ausencia, el recuerdo en replay de su salida sin despedida” y algo mas que no me acuerdo
    y lo de que se te vaya la vida, ta cool, puedes agregarle, para que se quede dentro de ella y la acompañe para siempre… o algo así
    igual muy bueno men saludos

  2. superiorsquad dijo:

    ¿y quien te dijo que no se despidio?
    Y ¿en que momento quiero yo que la vida mia la acompañe?
    yo lo que tengo es arrechera porque todavia la deseo!
    y eso fue lo que trate de expresar por puro desahogo… (ademas no queria que pareciera una prosa balurda de un escritor de libros de autoayuda)
    simplemente la hice deprmiente y caotica porque asi me sentia… yo no se usted compae pero yo escribo como me siento y si me siento bien escribo estupideses y cuando me siento mal escribo aberraciones muy interesantes… (a quien le pueda interesar)… Mis prosas son libres y como me dijo un escritor muy arrecho una vez, no se pueden criticar porque son interpretativas, lo unico que puedes hacer es corregir su integridad, como los signos de puntuacion… Sin embargo gracias por la acotacion compae… no le pare bolas que usted se ha ganado el respeto de nosotros para criticar!

Responder

