Angel de Justicia (Lady Jay)

Angel de la JusticiaEs increíble, como las personas parecen ir y venir en sus propios andares. Como que si tuviesen un destino de antemano planeado.

En cambio, yo cada vez más me consagro a la contemplación y cada vez mas me concentro en mi propia extrañeza; En mi propia solitaria fortuna.

La locura parece triunfar cada vez más y las muchas caras hipócritas consiguen su propia felicidad sin ningún tipo de represión previa…

Hay un inmenso vacío que no castiga, tampoco apremia y sin embargo todavía hay personas que apuestan el todo por el todo en lo bueno y lo verdadero.

Esas personas, como yo, no saben hacer dinero, no saben ignorar flaquezas en su conducta, no soportan la maldad, no toleran la desidia…

A veces, prefiero perderme en una canción, me recuesto en mis pensamientos y me permito a mi mismo, brotes de imaginación, siempre alerta, siempre esperando la manifestación espontánea de la justicia…

¿Dónde estás Dios?

¡Si todavía ni siquiera estamos seguros de que la mente propia existe!

Simplemente hay vacíos en teorías que nos dictan una esperanza.

¡Que no somos simples Robots!

¿Después de todo esto, como te podemos encontrar?

¿Por qué no nos encuentras tú a nosotros?

Yo simplemente quisiera que la justicia me arropara como una manta tibia y toda la oscuridad retrocediera con paso firme, permitiéndome reconocer de nuevo la cara de la alegría, los rasgos del amor propio, los rasgos del amor por otros… Pues las tinieblas se han apostado sobre mí por largo tiempo y empiezo a pensar que ha sido más del que e podido soportar…

Esta entrada fue publicada en Reflexiones, Voctor y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Angel de Justicia (Lady Jay)

  1. the goddamn devil dijo:

    uhm bueno como una analogia es como las pastillas de The Matrix una abre los ojos y otra los cierra para siempre…
    el problema es que mucho no tienen las agallas de tomar esa pastilla, es como la puerta que sabemos tapa la verdad, pero algunos no tienen los cojones paar entrar
    en fin buen articulo saludos

Responder

