¡Sopla la Velita!

CandlePenis

Este día cumplimos un año de haber empezado nuestro curioso espacio en Internet.

Recordando las cosas que eh escrito pude darme cuenta de que muchas de esas cosas son opiniones de mi vida. Un punto de vista de mi persona hacia el mundo…

Pero entre todas esas cosas, empezó a surgir en mí una voluntad hacia el positivismo.

Verán; un pensamiento negativo es como un virus. Se propaga infectando todo lo que toca hasta marchitarlo y hacerlo perecer.

Sin embargo, mi cambio radicara en un nivel personal, pues hay muchas cosas en el país que necesitan una mente objetiva, incluso agresiva. Aquí en nuestro querido blog, no podemos vivir arrodillados y día tras día, si vamos a vivir, lo haremos de pie y en penumbra de muerte, moriremos como hemos vivido… ¡De pie!

Me siento muy bien con respecto a sus visitas, porque aunque no muy numerosas, son visitas que llegan aceptando nuestra manera de escribir y por supuesto también buscándonos pelea por nuestra manera de insultar… ajajá.

Como este post de aniversario trata sobre celebrar que somos un blog en crecimiento debido a ustedes. Solo se me ocurre una palabra…

¡NAMASTE!

La cual es una palabra que se utiliza como un saludo, está estructurada en hindú y en Sánscrito y también se utiliza como un Adiós. Se usa coloquialmente pero tiene un significado mas profundo…

Significado: (“NA”-Refleja una Negación), (“MAS” Refleja el Ego o el mí) y (“Te” es el dativo del pronombre personal “Tvan” que significa “usted”).

¡En pocas palabras, un saludo reverencial a sus yo internos!

Mi mayor deseo para este año que nos comienza en el blog, seria que las personas del mundo disfrutaran más de la lectura educacional y recreativa y menos de otras cosas inservibles y triviales.

Se despide cariñosamente “Don Boster”

00041018 copiaLes dejo uno de mis videos favoritos y tambien de mis artistas favoritos…

“Still you Turn me On” de Emerson, Lake & Palmer

Esta entrada fue publicada en Internet, Juan Brujo, Musica, Opinion, Reflexiones, Voctor y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ¡Sopla la Velita!

  1. bueno solo se me ocurre unas palabras para el blog
    happy fucking birthday
    sigan escribiendo, lo hacen bien de pinga…
    y les doy las gracias por ayudarme a escoger el regalo que le voy a dar a una persona muy ladilla… y tengo una sex shop enfrente… no joda
    saludos ratones sigan asi..

Responder

