Top 10 Tiempos Modernos (Modern Times) Pure Metal Actitude!

Chaplin, Charlie (Rink, The)_01

El otro día vi una película del señor Charles Chaplin, había visto otros trabajos de el pues lo admiro mucho, es uno de los hombres mas inteligentes que a pasado por el mundo y sin duda la película “Tiempos Modernos” es la película mas bella, artística y ruda que allá tenido la oportunidad de apreciar y les enumerare las razones.

1: Es imposible reproducirla o copiarla. Siempre será una obra de arte patrimonio de la humanidad, tal como una pintura famosa, tiene su propia identidad.

2: El Reparto o “Casting” esta muy bien elegido, aportando talento desbordante a la película como un rompe cabeza y sus múltiples piezas…

3: Retrata la preocupación de su autor por expresar la esperanza en tiempos de crisis convirtiéndola en una luz para las personas, abriendo mentes y corazones…

4: Elegida por el mundo y adoptada como favorita en muchos corazones… (Popularidad Universal)

5: Fue una obra personalísima del señor Chaplin pues refleja rincones internos de su personalidad, su pasado turbio y traumático al lado de una gran mujer (Su Madre) que atravesó problemas graves de salud y lucho arduamente por darle lo mejor de si misma…

6: La Magnanimidad de una obra sumamente mimética y simplista  que sin muchos guiones y el gran rostro y expresiones de sus dos protagonistas, logro darle un toque de corazón y un grito de luz e inteligencia a las personas.

7: Su Gran banda sonora y una de las canciones preferidas en el mundo musical. (Canción de músicos, “Smile” o “Sonríe”)

8: El arte y presupuesto para la época en que fue filmado se convirtió en algo históricamente vanguardista.

9: Una historia Original para la época y también considerada Tabú en la mente del Ciudadano convencional… (Ver “La marcha del hombre común”)

10: Convirtió a una persona en un icono mundial y el arte de la película se distribuye masivamente hoy en día. (Un curioso hombre con mocasines, un cómico sombrero, bigotes y bastón, con los pies ligeramente chuecos y expresión dulce, Charly Chaplin)

Reseña de la película:

Fue llevada a las pantallas en el año 1936, dirigida por Charles Chaplin, la película trata sobre la cantidad considerable de desempleados de la clase obrera en épocas de “La gran depresión”, también trata sobre la industrialización y la conducta impersonal que está tomando la humanidad. Es un visto bueno al amor y a la forma en que la alegría nos influencia positivamente en tiempos de crisis…

Reparto:

Charles Chaplin (Charlote)

Paulette Goddard as a gamine (Ellen Peterson)

Henry Bergman (café proprietor)

Chester Conklin (mechanic)

Stanley Sandford  (Big Bill)

Hank Mann (burglar)

Stanley Blystone (the gamine’s father)

Al Ernest Garcia (the president of the Electro Steel Corp)

Aquí les dejo un trailer y la canción “Smile” y mis recomendaciones para que antes de entregar el recibo de la tintorería e irnos al cielo, veamos esta hermosa película. (Mi preferida y la de muchos)

chaplin

De nuevo, se despide cariñosamente: Don boster…

Esta entrada fue publicada en Humor, Musica, Opinion, Peliculas, Recomendaciones, Review, Top 10, Videos, Voctor y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s