My New BFF (Mi nuevo bebé famoso y fastidioso)

love-hate-baby

Como bien saben, hoy en día los medios de comunicación son muy beneficiosos pero sin darnos cuenta también nos alientan a conductas con poca o ninguna ética moral, despreocupadas y muy enfocadas al consumismo

Por un lado tenemos la información objetiva, que nos pone al tanto con las cosas del mundo, no solo de nuestro entorno.

El amarillismo por otro lado se puede encontrar en fuentes poco confiables y sabemos reconocerlas.

Después se encuentran los programas recreacionales como “My new BFF” que crea en las niñas y adolescentes una idea errónea sobre el comportamiento ante la vida, uno lleno de vanidad y falsedad, todo con el fin de hacer mucho dinero y crear un imperio a partir de la autopromoción.

paris-VUMETERHITS08

“I love Money” es un programa que pone a mucha gente en una casa a competir ferozmente por dinero como lo dice su nombre y aunque de eso dependa la amistad entre ellos y la conducta apropiada. (Todo esto con la finalidad de entretenernos)

ilm_promo_image

Por naturaleza somos Voyeuristas, nos encanta ver la vida de los demás, incluso admito que yo veo algunos programas como esos cuando estoy realmente aburrido. No podemos martirizarnos por eso porque es una cuestión que es natural en nosotros y no podemos luchar contra nuestra naturaleza. (Solo con el poder de la mente ante graves problemas, una tendencia considerada altruista por ser desinteresada)

Lo que de verdad me impulso a escribir estas palabras no fue el hecho de que seamos Voyeuristas sino el hecho de que seguimos a diario estereotipos que terminan cayendo en manos de los niños….

Así crecerán, queriendo ser raperos con pistolas y cadenas, queriendo ser como Paris Hilton que escoge amigas para ver cual mas le conviene y desecha a las demás como que si no valieran nada. Ellos quieren ahora ser millonarios en vez de doctores o astronautas, o regueatoneros que tienen sexo con quien les da la gana (por lo menos eso dicen en sus canciones y videos)

4cm510miguelito3

¿Quieres hacernos un favor?

Desconecta a los niños de la televisión y ponlos a ver como son las cosas realmente y si quieres alejarlos de la realidad porque es muy cruel, sácalo a pasear, hazle un cometa y pónganlo a volar en la brisa de verano, cómprale yo-yos, trompos, metras, inscríbelo en clases musicales, en Karate que le enseñara autocontrol, etc., etc.…

Yo no tengo hijos pero no quiero que en un futuro el tuyo trabaje bajo las órdenes de un muchacho que se viste con cadenas y esta forrado en plata por maltratar a sus amigos y a sus trabajadores, a quien nada le importa sino el dinero.

El día del padre no cenaras solo si decides apartarlos de las malas influencias. Suficiente con el montón de cosas subliminales que ven en la calle y en nosotros mismos…

Aquí les dejo un video que me gusta mucho de Kanye West, se llama  “Can’t you tell me nothing”, interpretado por un niñito con una pistola y muchas fotos de cosas que hacen que los niños se comporten extraño…

hip_hop_harryraperonr4J1041

Esta entrada fue publicada en Curiosidades, Opinion, Uncategorized, Voctor y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a My New BFF (Mi nuevo bebé famoso y fastidioso)

  1. superiorsquad dijo:

    Los niños son una esponja que siempre emularan comportamientos que les parezca llamativo, aunque culpar solo a estas influencias, es irresponsable, ya que esa responsabilidad queda de parte de la persona que cria, entonces seria atacar solo parte del problema, sino entonces quedas como el grupo de personas que culpo a Marilyn Manson por influenciar a los chamos que iniciaron la matanza de Columbine…

    Igual muy buen post Boster !!, Siga asi !

  2. superiorsquad dijo:

    Gracias, pero creo que no entendiste el post.
    Lee con detenimiento y al final veras que especifico que los culpables son los padres, tambien planteo la solucion…
    sin embargo gracias por la critica porque de la misma manera pensamos nosotros.
    (Un error lo comete cualquiera, aunque sea pequeño como emitir un comentario sin leer primero)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s