Te deseo tanto…

ea9f7-508478

Lunes 27 de julio7:01 am

Aun con sueño, recien bañado, y luchando por estar alerta, gracias a las bondades que te brinda la cafeina por la mañana, estoy listo para trabajar,  mientras espero el transporte que me va a llevar a mi trabajo, me fijo en la gente pasar a mi lado como hormigas trabajadoras que siguen su ruta predeterminada y repetitiva para sus respectivas faenas, al igual que yo… otra hormiga mas..

Mi mente esta en las nubes aun azuladas, que asoman un brillo amarillento que anuncia el pronto amanecer, en el frio mañanero que me recuerda que no tengo abrigo para protegerme de el, pero sobre todas las cosas solo pienso en ti, en lo mucho que te deseo, y en lo mucho que te anhelo, y en como te … que ladilla un carro tocando corneta y gritando mi nombre no me deja pensar… mierda me vinieron a buscar !! me voy !!

Martes 28 de julio – 9:28am

Hace como una hora que estoy trabajando y recuerdo de nuevo porque hay veces que detesto este oficio, gente malgradecida y grocera son el motivo principal, y la rutina de siempre es la segunda causa,  menos mal que por lo menos puedo escuchar algo de musica para ayudarme a relajarme los  sentidos porque aun es muy temprano como para malhumorarme, de repente para la hora del almuerzo ya lo estare,  y aflorara el yo egoista… pero igual nada de eso me importa ahora, porque se que te voy a ver a ti mi bella amada, cada vez se acortan las horas, minutos y segundos que estaras junto a mi… te deseo tanto…

Miercoles 29 de julio – 12:45pm

Solo un rato de descanso tengo en mi trabajo de hormiga que es un alivio gigante despues de las tareas realizadas en la mañana, espero mi almuerzo con ansias que son de los pocos beneficios que tiene este lugar, cansado pero aun con fuerzas me dispongo a comer para seguir laborando, para seguir sirviendole a gente que francamente no me importa en lo absoluto, que si necesitas una copia de tu documento del divorcio rapido para volverte a casar, o imprimir una constancia falsa de trabajo para conseguir el empleo que deseas tanto como para adulterar tantos documentos, solo me importa que me paguen lo que corresponde cada servicio, no me tienen que dar explicaciones del porque lo hacen, pero igual pasa y mientras haya gente buscando justificar sus acciones delante de extraños seguira pasando, cosas del trabajo, de la gente, de la vida… ESTOY HARTO NOJODAS !

Jueves 30 de julio – 3:53pm

Falta poco !!! Falta menos ya !!, la emocion me nubla la mente, mientras termino de preparar mi salida, te fantaseo como siempre has sido, radiante, bella y de blanco como siempre te vistes, y detras de ese traje esta la magia que te hace hermosa, pero me tengo que contener porque estos pensamientos impuros me pueden hacer fallar en la tarea que estoy realizando, tan solo un dia amor, esperame un dia mas y estaremos juntos, y me haras una persona muy feliz amor.. un dia mas te lo prometo…

Viernes 31 de Julio – 10:38pm

Despues de tan larga espera, al fin te reuniste conmigo, despues de tanta demora estamos juntos, como ambos quisimos, reposas en mi cuarto tan bella, me das miles de ideas de que pueda hacer contigo, y todas son buenas, y es que no puede ser bueno contigo?, cuando me regresaba a mi casa vi caras tan felices como la mia, sera que tambien iban a estar con alguien como tu? a lo mejor si… si tan solo supieras lo mucho que te pense y lo mucho que te desee,  no, no creo que tengas idea, pero ya nada de eso importa, estamos juntos y es lo que importa, y mientras reposas ahi en mi mesa de noche envuelta en un pequeño sobre, te digo que mañana haremos un viajecito juntos al banco, mi bella quincena… te adoro…

cartman

JAJAJAJAJA YES !!!!!

Esta entrada fue publicada en Anecdotas, blogs, Humor, Juan Brujo, ocio y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Te deseo tanto…

  1. Alejandra dijo:

    Que vaguismo el tuyo, men.. Jejejeje pero es comprensible.! Yo tmbn vivía asi, cuando dependia de un sueldo de 15 y ultimo🙂 ahora veo platica everyday!!😛

  2. superiorsquad dijo:

    Las personas que se aburren y buscan expresar su creatividad son aquellas que han creado las mas grandes obras de arte…
    Es obvio que usted mi querida alejandra, solo se conforma con el dinero o por el contrario expresa toda su creatividad en el trabajo, conformandose asi con suprimir su potencial en una causa trivial…
    Las mas grandes mentes de la historia han justificado su existencia dejando algo de si mismos al mundo y nuestro blog está disfrazado de mamarracheria para suavisar ciertos contenidos a personas que de otra forma no lo apreciarian…
    Este post sin emabargo es un “vagismo” total!!! jajaja, no has escuchado nunca que las personas con mas coeficiente intelectual son habiles para crear pero malisimas para hcer dinero. Estamos en un mundo despiadado de competencia pero detras de todo eso todavia hay positividad de comprension y de bondad… no lo olvides… Sigue leyendo, sigue comentando, sigue trabajando y sigue buscando tu forma libre de expresar creatividad. Saludos

Responder

