Charity: Water (Agua de Caridad)

ethiopia-charity-water

El otro día, revisando mi cuenta en este blog, observe que hay varias organizaciones que buscan ayuda por medio de nuestros espacios en este valioso servicio de comunicación…

Cada una de las organizaciones me pareció positiva mas mi atención fue capturada por está organización que propone ayudar a las personas del mundo a beber agua, ¡Así es!; Porque un Billón de personas en el mundo no tienen acceso a algo tan sencillo como el agua. Yo solo tengo que levantarme, dejar de escribir e ir al “refri” a buscar un gran y frío vaso de agua, mientras otras personas (Muchas) no tienen como hacerlo.

La organización crea pozos de agua con fuente subterránea en las poblaciones mas necesitadas del planeta, sea en tu país o en el de otros es por ello que me vi alentado a ayudar a esta gran causa.

Aquí esta lo esperanzador:

¡Con el equivalente de 20 $, le brindaras agua potable a una persona por 20 años!

¡Con el equivalente a 250 $ les prestaras la misma ayuda a 2 familias de 6 personas!

Y ¡Con 5,000 $  a una comunidad de 250 personas!

Así que si tu papá guarda algunos dólares del último viaje que hizo tu familia o si tú mismo lo haces, ¿Qué te parecería darlos para esa gran causa?, pondrás dormir un poco más feliz que ayer porque sabrás que por ese pequeño esfuerzo una o muchas personas viven con una gran preocupación menos. (¿Dónde conseguirán agua para sus hijos?)

Bueno, últimamente e publicado en mi blog, mis preocupaciones por el mundo y hay una frase muy hermosa porque es increíblemente reflexiva:

“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada”

Ahora, lleno de esperanza, sueña bonito mi querido lector y siéntete en paz porque sabes los medios con los que puedes por lo menos ayudar un poco… (Podría ser incluso una pequeña meta personal)

Esta entrada fue publicada en Juan Brujo, Voctor y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

