Me aman !! Realmente me aman !!!

sallyfield2

Jajaja, no se me ocurrio mejor titulo para este post, la frase de Sally Field cuando recibio un premio de la academia, en fin este post es para anunciar que nos ganamos el Premio Dardos, de parte de nuestro panita del Blog Que me troncho, realmente es un honor que nos hayan tomado en cuenta, a pesar de que no se muy bien de que se trate.

Tengo que confesar que no conocia este premio pero igual es un gran honor que nos hayan tomado en consideracion, y ademas es la primera vez que nos hayamos ganado algo, y es genial !

premios_dardo

Bueno segun las reglas del premio es que tengo que colocar tambien 15 blogs que tambien se merezcan este premio, pues aqui van:

The Goddamn Devil – Nuestro buen amigo, compañero blogero.

De todo hay en la viña del señor – El blog que me hizo querer tener un blog

La Neurona Light – Nuestra bella amiga Mane

Tracendencia – El Pana Julio Aguilar

Metal girl – Me gusta mucho como escribe ella

Rural Tex – Muy pero muy bueno este blog

El Chiguire Bipolar – Este blog es de los mas ingeniosos que he visto

No es lo mismo! – Mi amiga Gera

Diego – Buen Blog

Hay que ser irresponsable – De pinga lo que escribe este pana

Tecnobita –  Buen blog de tecnologia

Alondra – Tremendo sitio para saber de la actualidad metalera Venezolana

Bueno no alcance a los 15 porque sinceramente no hay mas blogs que me gusten, pero bueh.. que coño

Esta entrada fue publicada en Curiosidades, Internet, Juan Brujo, Voctor y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Me aman !! Realmente me aman !!!

  1. Caramba….que gran halago, muchísimas gracias amigo, a tus ordenes por estos lados.

  2. uhm… ok ok ta buena la vaina…
    asi las cosas gracias por el premio, ya me diste una razon para postear algo más
    te puedo decir que ni slave y mucho menos los rurales reciben esos premios, es más barton te puede mentar la madre, de forma jodedora pero te la menta….
    en fin saludos men cuidese por ahi y en unos dias hago el post correspondiente

  3. superiorsquad dijo:

    un placer nombrarlos a ustedes en este post casi que obligatorio

Responder

