*Esto es pa’ti*

¡Esto es pa’que lo leas tu!..           Si, si, ¡pa’ti!..

optimismo-contra-la-crisis

Al carajo todas las cosas. El tercio de la población se muere de hambre, hay mucha desconfianza, empezando por la mía y hay amputados, quemados, pacientes de cáncer terminal, niños de la calle, personas sin hogar, el mundo esta contaminado, la economía global es muy tacaña para investigar la cura de las enfermedades que afligen al mundo y ni nombrar todas las personas que sufren de ridículos casos de injusticia severa como aquellos muchachos que nacieron con una enfermedad que hace que su piel se les caiga dejando las carnes expuestas al dolor, no conocen un día sin dolor y para seguir con los caso sádicos hay un muchacho que nació con raíces en ves de cara, manos y piernas.

Aunque no lo queramos las cosas ya son muy injustas.

Si, si, vi algunos de los problemas en Discovery Channel, lo descubriste. (¡Y el premio Nobel es para…!)

¿Qué coño es esto? ¿Tu crees que yo digo esto porque me siento mas bondadoso que tu?

Yo digo esto porque me arrecha ver tantas cosas malas y tu seguro me dirás “Pero es que tu ves el vaso medio vacío”… Bah!

No comprendo como es que hay tanta injusticia en el mundo y se supone que uno tiene que acostumbrarse a las respuestas condicionadas y actuar normalmente según lo que se cree adecuado y lo que se conoce. (Al carajo con eso). ¿Cómo puedo considerarme un ser inteligente si lo único que hago es andar en el círculo de las cosas que doy por sentadas?

El más imbecil que lea esto dirá lo siguiente (No se lo pierdan):

Dirá: ¡Bueno pero ¿que le pasa a este?! ¡Si vive traumas!

¡Ja! ¡Pobre tarado, viviendo en una burbuja de cristal tan hermosa y tutti fruti que no se da cuenta de nada!

Yo quisiera algún día tener el dinero suficiente para hacer aunque sea un poquito de bien, porque aunque suene estupido, nada se puede hacer sin lo que mueve al mundo.

Tú dirás: ¡El dinero! Y si yo digo el dinero tú dirás ¡El amor! Solo por el simple hecho de ser diferente y parecer novedoso.

No, pero no le pares bola, porque yo soy otro webon mas del montón solo que yo lo digo y tú te quieres mucho para admitirlo y en el fondo sabes que no lo admites para no sentirte mal contigo mismo, porque tienes la mente tan débil que una sola afirmación negativa en tu contra te derrumbaría.

Ahora. imagina a los que nombré antes y sigue pidiendo mejor para ti mismo solo que en el camino invierte un poquito de tiempo y dinero en mejorar la calidad de vida de los demás, porque todos vivimos en la misma casa solo que tenemos habitaciones diferentes y muchos viven en la sala y en el garaje e incluso en la puerta al lado del perro y si tu comes en la mesa ellos comen en el suelo lo que les cae, a veces nada y si tu bebes agua de la jarra ellos beben agua de rocío si es que llueve.

Cuando tú te enfermas te compras un teragrip y si es grave sacas la tarjeta de Locatel y viene una ambulancia pero para los pobres no hay teragrip ni teratos ni acetominomierda y mucho menos tarjetita de Locatel.

Si no puedes hacer un carajo como yo, has lo que yo hago. Si ves un huele pega que te pide en la calle dale plata, no juzgues ¿para que es? porque no sabemos si comprará mas pega o de verdad ya no aguanta el hambre. Así tu experiencia con los menos afortunados sea negativa, bien sea porque te han robado, porque te han amenazado o lo que tengas que alegar. Hazlo para demostrar lo que tienes por dentro y de donde vienes y no te sientas muy bien porque eso no te hace mejor, solo te hace conciente.

Sino ves el fondo detrás de las apariencias de todo lo que te dije y te tomas los insultos personales, entonces solo eres una pieza más del engranaje que tiene al mundo de rodillas.

Yo quiero que tú hagas lo que puedas y también quisiera que un político leyera esto en cadena nacional. Necesitamos un regaño.

Mientras uno de nosotros esté mal las cosas no estarán andando bien y lo sabes…

(Si va a ponerlo en cadena póngalo firmado como un joven anónimo, ¡ja! Eso si es ver el vaso medio lleno)

Esta entrada fue publicada en Opinion, politica y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a *Esto es pa’ti*

  1. si las cosas son muy injustas… y lo peor es que esto no tiene ningun visto de mejora…
    lo mejor que podemos hacer es no hacernos los locos, aunque no podamos hacer mucho…
    pero ni modo, asi es la naturaleza del hombre, empeorar las cosas para el sentirse mejor ni modo
    saludos chamo buen post…

  2. superiorsquad dijo:

    las personas se inclinan hacia la verdad por eso son buenas por naturaleza, sino nacieramos con las manos cerradas como puños en vez de abiertas para construir compa… cuando se me olvide recuerdamelo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s