!Vaya Kevin! ¿Que es lo que pasa con el pais “El Mio”?

Gueseca2

Las grandes franquicias están devorando a los pequeños comercios, las relaciones con países importantes en la economía mundial están decayendo, la moneda se devalúa, el estado de separatividad entre las personas se fomenta debido a el movimiento político del presidente, hay mucho desempleo, la hermandad Venezolana sufre una depresión, la mortalidad a crecido dramáticamente en menos de una década, el embarazo infantil es tema común y la cultura general se a desplomado en los clubes nocturnos y las esquinas de los barrios, el debido censo educacional brilla por su ausencia, se pierde el tiempo en un sistema político socialista que no es socialista y aunque lo fuera solo funcionaria en una sociedad aislada y pequeña, no se produce nada mas que petróleo en el país, la infraestructura de la ciudad esta llena de parches y una que otra mano de pintura de “mientras tanto”.

Se come mas espagueti en las casas porque es mas barato y se deben seguramente unos cuantos recibos de servicios, caer enfermo con un problema serio es un lujo que debe ser combatido por suplicas de subsidio dirigidas hacia el gobierno demostrando simpatía a cambio de salud, se puede escuchar la barriguita de los niños con hambre en la calle y los llantos de los borrachitos entristecidos por su mala vida.

Los chismes de las chicas tienen mucho que ver con sus numerosas relaciones, el grupo musical del momento y la moda actual, los chicos hablan sobre sus numerosas aventuras con el sexo opuesto y las numerosas aventuras de los demás.

Las personas de edad parlotean sobre la situación y le echan la culpa a todo el mundo pero con originalidad, el calentamiento global fue un tema candente pero se esta enfriando, se habla de una recesión económica mundial que mezclada con nuestra condición precaria tendrá efectos tristes sobre nuestro país, han ocurrido unos cuantos temblores con epicentros en Caracas, la historia a sido abandonada para seguir el futuro por pura experiencia propia, la iglesia a sufrido un bajón de asistencias y la fe a pasado a ser un movimiento neo-liberal, el producto mundial de la liberación femenina setentera a florecido produciendo enfermedades venéreas y relaciones fracasadas.

La violencia se apodera de las calles en las barriadas y las zonas infectadas de drogas.

Mientras ocurre todo esto, nosotros jugamos “Nintendo-Wii” con la conciencia de que es un aparato novedoso, tenemos vehículos con rines 22” y pantallas LCD.

Viajamos a la playa y cuando no lo hacemos ponemos en el “repro” canciones de playa y movemos entupidamente el cuerpo con reggae y reguetón, pensamos en nuestro futuro a corto plazo buscando una buena oportunidad de trabajo, ropita de marca y lentes de noche, collares gigantes y maquillaje que jode.

Carteras, maletines, cremas a base de leche de coco y colágeno anti-arrugas, muchas sandalias y zapatos, franelas de colores con diseños extravagantes y modernos, dialectos alterados que harían que Andrés Bello buscara la piedra mas alejada y se sentara sobre ella a llorar solo.

Nuestro fin de semana empieza desde el jueves, horario de los clubes. Sino salimos un fin de semana nos deprimimos, abrimos el Facebook y ponemos en la ventanita de “¿Que estas haciendo?” las palabras mas usadas en el Facebook.

“Estoy fastidiado(a)”

Muchos fuman Marihuana o se vuelven Blanca nieves, otros van para la Universidad para decirle a su mamá y a sus conocidos. “Tengo un titulo”

Mientras todavía en nuestro país pasan todos esos problemas graves, salimos a las calles como payasitos a marchar y que por la libertad. Imbeciles de mierda, incluyéndome porque aunque yo no hago muchas de esas cosas estupidas, también hago otras muy imbeciles.

¡Yo creo que aquí no hace falta líder! Lo que hace falta es que nos pongamos a ver un documental de cultura mundial, historia y música por cuestiones de unos meses, una y otra vez hasta que se nos quite el enano marihuaneado que tenemos por cerebro y entre en nosotros el monito jugando ajedrez que tenían los jóvenes de los 70s.

Alimentamos esos monitos con los conocimientos modernos y los hacemos evolucionar en homo sapiens con trajes de monje jugando zudoku.

¿Todavía quieres preguntar cual es el problema con el país “el Mio”?

¡Sino quieres preguntar igual ahí te va!

¡El problema eres tu Kevin! Y también yo…

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Opinion, politica, Reflexiones, Voctor y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a !Vaya Kevin! ¿Que es lo que pasa con el pais “El Mio”?

  1. el problema???? facil chamo, eres tu, yo el de al lado y el parrando de pendejos que dicen que el problema lo tiene el de al lado…
    y por cierto lo del nintendo Wii falto poner para hacernos ver que el problema no tiene que ver con uno
    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s