Expropiame el M&(/&%” (Un post enojado)

Hacha

Empezo con PDVSA, y ahi en adelante se volvio loco este señor a empezar a expropiar empresas importantes del pais con la excusa de que estaban bajo una administracion mediocre y deben estar al servicio de la revolucion bolivariana, entre esas empresas que pasaron a ser del gobierno estaban CADAFE y CANTV, y es la razon por la que estoy bien arrecho.

Lo que no entiendo aun es como el gobierno dice que al pasar ciertas empresas a su poder, van a mejorar su servicio o van a invertir mas en estas y mejorarlas, pero claro como rara de esta gente nos ven la cara de pajuos y no cumplen nada de lo que dicen.

Si alguien que lea esto que este contento con el gobierno actual, pueda pensar que es mentira o pura paja lo que estoy escribiendo, no es asi porque  puedo asegurar y bastante esto que esta pasando, por ejemplo CANTV, yo  cuento  con el servicio de internet que provee esta compañia y que casualidad que despues que esta empresa se hizo roja rojita ahora tengo fallas con el servicio, en  las mañanas no tengo conexion y siempre llega el internet despues del mediodia, a mi particularmente me molesta por el simple hecho de que ESTOY PAGANDO POR UNA VAINA QUE ES BIEN CARA Y NO ME LLEGUE EL SERVICIO COMO ES !!!.

Tambien esta CADAFE pero este caso no me afecta en mi casa, sino en mi trabajo, pues yo trabajo en un cyber, y en toda esta semana se ha ido la luz por lo menos 2 veces todos los dias y no solo eso sino que llega por lo menos  5 horas despues , ahora sera que esta gente no piensa en el daño que le hace a la empresas de la zona, porque yo entiendo que puedan tener fallas tecnicas pero no es aceptable que se haga tan comun, porque los ingresos bajan y las empresas pierden dinero, entonces hasta mi empleo puede estar en juego por los apagones, no puede ser !!!

Entonces ya que nuestro presidente le gusta coleccionar empresas venezolanas como barajitas, seria bueno que le invierta dinero a las mismas para que den un servicio excelente como siempre debio haber sido, en vez de regalarle patrullas a otros paises porque no le regalas a  CANTV unos tecnicos capaces de prestar un buen servicio o le regalas a  CADAFE un transformador nuevo para la zona de la Cooperativa, donde yo trabajo, para que no se vaya la luz tanto?  Los riales los tienes…

Esta entrada fue publicada en Anecdotas, Juan Brujo, ocio, Opinion, politica, Reflexiones y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

