Definitivamente algo bueno he hecho…

Masters+of+Metal+I+Masters+of+Metal

Que me lo pagan de esta manera !!!

Mas comodo imposible, van a regresar los pioneros del Death metal Morbid Angel, les abrira una de mis bandas favoritas nacionales como lo es Epitafio y a mi ciudad Maracay, en San jacinto que es donde yo vivia, y de paso el toque es un dia domingo, que es mi dia libre del trabajo, no no algo bueno hice que satanas me lo esta pagando asi, sera un regalo de cumpleños porque cumplo el 12 ?, no se pero pa´lla me voyyyyyyyyyyyyyy !!!!

… Demasiado bueno para ser verdad

Esta entrada fue publicada en conciertos, Juan Brujo, metal, Musica, Noticias y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

