Aunque usted no lo crea: Encuentro animal del tercer tipo

araguato

Se que tenemos tiempo que no escribimos en nuestro blog, pero es que o estamos muy cansados o la falta de tiempo hace que descuidemos nuestro bello espacio de mamarracheria, pero esperemos que esto pase pronto y posteemos cosas que sean de su agrado, como esto que me paso hace tiempo y queria escribirlo, eso esto que paso es total verdad y fue muy bizarro.

Nunca les ha pasado que antes de que le suceda algo muy arrecho, se acuerdan de detalles minusculos e insignificantes, pues recuerdo hasta que tenia puesto y todo, estaba acostado en mi cama en la tarde como a eso de las 2pm de la tarde (cuando no tenia trabajo podia hacer esas gracias), viendo VH1 y estaban pasando el video de Welcome to the jungle de Guns n´roses, ya me estaba quedando dormido cuando siento algo que se apoya al borde de mi cama, pero supuse que era mi perra porque ella siempre hace eso cuando la dejo entrar a la casa asi que no le di importancia, pero cuando recorde que la habia encerrado en el patio, es cuando me pare de inmediato y vi una vaina que jamas se me va a olvidar, un maldito araguato estaba en mi cuarto !!!!.

Tengo que admitir que era tal la sorpresa que no me asuste, simplemente me quede viendo la criatura con el asombro mas grande del mundo, porque en la casa se habian metido varios animales como iguanas, gatos y perros pero un mono de esos nunca, ese animal era burda e´ grande !!, creo que el bicho ese se asusto mas que yo y salio del cuarto, y no espere para cerrar la puerta y pensar como coño saco al animal ese de mi casa, abro la puerta y el mierda ese estaba orinando en el estudio y mientras le lanzo vainas para que se vaya, mi mama que estaba en su cuarto oye el escandalo y grita que coño esta pasando afuera juan?, no podia aguantar la risa al decirle que habia un mono en la casa, cuando sale y ve la criatura esa se devuelve de inmediato a su cuarto, jejeje.

Cuando sali decidido (y armado) a enfrentar al araguato vi que estaba fuera de la casa, asi que me apresure a cerrar todas las ventanas para que no entre de nuevo, y busco a los perros para que auyente al visitante nuevo, pero cual es mi sorpresa que cuando los saco no le hacen un coño, repito un COÑO, vieron al animal y se echaron a verlo como se comia las matas de enfrente, que perros tan arrechos tengo yo pensaba mientras veia tal cosa.

Despues que dio vueltas por el patio, salio a la calle, volvio a la casa, se monto en el techo, se fue el mierda ese, luego cuando salgo a la calle veo a los vecinos mas asustados que yo, y en una de esas sale una señora con cara de old crazy lady preguntando si no habiamos visto a su “ramon”?, ahi fue que los vecinos le cayeron encima con los cuentos de su mascotica, menos mal que no rompio decia ella.

A la final lo encontraron en una casa comiendo mangos, y lo agarron y  la policia forzo a la old crazy lady que se deshiciera de su mascota del infierno, cosa que tuvo que hacerla, asi que en conclusion solo puedo decir que a mi y al pato lucas nojodas !!!

Esta entrada fue publicada en Anecdotas, Curiosidades, Humor, ocio y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Aunque usted no lo crea: Encuentro animal del tercer tipo

  1. jajaja
    como la vida misma…
    menos mal que la vieja esa no tenia uno de esos monos culo rojo, esos que son singones y muy enojones…
    Saludos men

  2. superiorsquad dijo:

    Te imaginas?? ahi si que me jodi !!, jajaja, saludos compa !

Responder

