La Prosa que no existe!

flores_con_espatula_webc1

Con todos tus errores, tu tan controlada y yo todo un desorden

No tengo espacio entre mi tiempo para quejarme y mi tiempo de ser yo

Para preocuparme por mi propia felicidad.

Lo único que hago es recordar lo que no e podido tener y lo que de verdad quise tener.

A lo mejor soy un caprichoso que apunto alto y consiguió un tiro bajito.

Pero este capricho se arraigo tan profundamente que no puedo pensar que no sea parte de mis sueños, casi en la categoría de obsesión, se queda olvidado porque no lo es.

No lo es porque aquí solo en mis adentros cada día me lo trago en soledad.

No se que es lo que espero y ni siquiera se de donde vendrá la solución.

A lo mejor se pensara por algunos pocos que es falta de fe, pero esta lucha es para creer aunque no se pueda ver que las cosas mejoraran, tanto como para olvidar y continuar, tanto como para pensar que un día me levantare obviando que este día tan soleado y sus problemas no provienen directamente del entumecimiento que tengo desde aquellos desafortunados incidentes…

Recapitulo los momentos importantes del tiempo y este momento como casi todos, sigue siendo una tontería, tan pequeño y falto de importancia que me pregunto:

¿Que será de las cosas?

¿Quien vendrá a por nuestra ayuda?

¿A quien le importa los pequeños momentos que son importantes solo para uno?

¿De que manera importan realmente?

Y sigo llegando a la misma conclusión. En esta vida tan quisquillosa y presurosa, un momento de dulzura sana el alma y si es para siempre es salvadora, pero no se puede conseguir de todo el mundo porque por alguna sádica razón, no se te da recibirlo de cualquiera.

Sino esta prosa no existiera…

Esta entrada fue publicada en Voctor y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a La Prosa que no existe!

  1. Mane dijo:

    Y LLEGAMOS AL QUE MAS ME GUSTO! Primero el post, luego lo personal…
    Me limito a dar respuestas en serie, vos sabrás a donde van:
    1)Serán lo que uno quieran que sean, serán lo que deban ser. La vida no nos cae encima por que si, o la dejamos caer o le damos forma con nuestras propias manos. Hay circunstancias inevitables, pero definitivamente, terminamos eligiendo nosostros.
    _A quien dejemos entrar, quien quiera que nos toque y nos guste que nos venga a yudar. Para algunos será de carne y hueso para otros algo mas espiritual… la ayuda siempre toma la forma que necesitamos.
    _Nos importan a nosotros (que ya es suficiente) y a quienes los comparten con la misma intensidad, aunque la proximidad no haya sido fisica sino emocional.

    _Importan lo que el corazón, el alma y la cabeza dejan que importen… importan lo que el tiempo deja que importen. Importan lo suficiente si la pequeñez ante el mundo es inversamente proporcional a la grandeza en nuestro interior.

    En esta vida tan quisquillosa y presurosa, un momento de dulzura sana el alma y si es para siempre es salvadora, pero no se puede conseguir de todo el mundo porque por alguna sádica razón, no se te da recibirlo de cualquiera. Eso duele… pero que bello!

    Quizas no te guste pero se me vino a la cabeza cuando te leí: escuchálo

    Y para terminar, si mal no recuerdo encontré este blog porque te vine persiguiendo a vos despues de un comentario en lo the devil… sucede cuando uno encuentra esas cosas que se comparten.
    Creo que en mis 26 años me han acariciado de diferentes maneras, de una forma maternal, amistosa, sensual, divertida, pero aún hoy, las que todavía me pueden son esas que llegan en palabras directo al alma. Eso me dejaste en vez de humor… allá en blog y hoy en el post.
    (mmm me salio demasiado bonito, je)

    Un besoteeee, yo me desperte el domingo al mediodia leyendo los tuyos, jaja!

  2. superiorsquad dijo:

    que linda mi amor, me llevas 2 años, hoy e decido escribirte mas sencillo porque mientras mas sencillo mas bonito es todo, acertastes. lo que te deje fue mi cariño en esa pagina, para que te sientas bien cuando hables conmigo y darte algo bello en que soñar, es hermoso tener empatia con esas cosas del corazon, yo tambien me desperte con la bonita sorpresa de que en cada una de mis cosas habia una cosa de tu persona, un comentario pero yo lo llamaria, un paseo por mi mente, estas prosas no siempre son literales, no reflejan mi vida mas reflejan un pensamiento que nacio en un momento de mi dia a dia. la musa como lo llaman, me inspiro… es rico escribir con este combustible que quema por dentro, tu atencion y dulsura, el que te tenga que no te deje ir, porque apuesto que conservas lo que amas y amas con fuerza y constancia, lo que pasa es que, lo que pasa es que, lo que pasa es que. siempre pasa algo y solterones nos vacilamos nuestros escritos y ahora que lo pienso, me siento muy vivo escribiendo – te.
    te propongo algo, adoptame como un pensamiento hermoso flotando en la brisa de la tarde y si algun dia no tienes una bella ilucion que te haga sobrepasar algunas verdades duras de la vida entonces piensame bonito un dia, y se que soy un tonto por pedirtelo pero no me considero amenaza para ti, somos vecinos lejanos, las probabilidades de que me enamore de voz son infinidecimales pero inposibles de llevar a cabo, sin embargo te puedo ver como aquella chica que con una lupa encima mas parece un angel, de 26 años con alma de eternidad. un beso…

  3. Mane dijo:

    Es un trato.

    Una ilusión, un suspiro, un pensamiento bonito… las prosas que siempre hubiera querido tener pero a la distancia, que como bien dijiste no representan amenaza alguna, jaja.

    Usualmente encuentro mujeres cuya forma de expresarse me seduce de manera peligrosa, pero el sexo opuesto pocas veces osa demostrar dulzura, el riesgo de perder la hombría en un par de lineas parece ser grande… jajaja.

    No la pierdas, que en alguna parte habrá un alma que sepa apreciarla como se merece, mientras tanto la aprovecho yo.🙂

    Me hiciste recordar un poema de M.Benedetti, y hace mucho que no huelo uno de cerca: Hagamos un trato

    Un beso.

  4. vaya vaya que grata sorpresa…
    mas fino ustedes dos, ta bien😀

    ahora vamos con las preguntas…
    ¿Que será de las cosas?
    No se solo me interesan las mias y la de la gente que me quiere y aprecio, en general las cuido y evito que se vayan al carajo…

    ¿Quien vendrá a por nuestra ayuda?
    Sabes, yo suelo ayudar a mucha gente, y lo hago sabiendo que nadie vendra por mi, eso es de gran ayuda, por lo menos no esperare milagros cuando el apocalipsis venga tras de mi…

    ¿A quien le importa los pequeños momentos que son importantes solo para uno?
    facil, a ti solo y al que lo comparte contigo le tiene que importar, los demas… bueno mientras sean menos la cosa menos perdera valor…

    ¿De que manera importan realmente?
    ah bueno, tu mismo deberas decidir eso, tu le das forma, tu le das importancia y tu le das la trascendencia que te desees… ok???
    asi que siga adelante, es verdad la vida a veces se pone como una basura, pero si tienes sentido del humor, nunca te podra de ganar
    saludos men tremendo post

Responder

