“El Gato Rizón y los Momeraths”

cheshire-cat-8-1

cuando era pequeño solía cantar, jugaba entre charcos y mis zapatos sucios

Raspaba mis rodillas solo por jugar y compartía mis juguetes para no tener que usarlos solo. Me dormía acurrucado como en el vientre de mama.

En el mundo bizarro del tamaño de tu ego, pides direcciones que te llevan a caminos maltrechos y borrados en ajena voluntad, pides concejos y te invitan a tomar el te para burlarse de tu ingenuidad.

Cuando la ira te invade te vuelves pequeño y odiado y cuando eres humilde te vuelves grande pero incomprendido y solo. Caes en las razones de la reina de corazones y entiendes que el gato rizón no las tiene todas y los Momeraths también. Terminas dando vueltas en círculos en una carrera sin final, Todo deprisa, en un flujo inconstante que no te deja terminar.

Cuando te enamoras de las sonrisas se convierten en mil flores recitándote canciones de encuentros a media noche, bajo la luz de la ilusión que hace que las cosas brillen con un fulgor hipnótico.

Las personas mienten y dicen la verdad, el camino a veces esta por aquí y a veces esta por allá, pero mayormente se encuentra por acullá, el reloj incansablemente sigue con su tic-tac y la curiosidad nos hace seguir la prisa del conejo blanco, nos perdemos tan lejos en un trecho tan corrupto y natural que no podemos volver jamás a lo que éramos antes. Un niño dulce y pequeño con las rodillas raspadas y los zapatos sucios regalando la mitad de sus canicas para así poder perder el resto con sus amigos…

dont-step-momeraths-3

Esta entrada fue publicada en Reflexiones, Voctor y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a “El Gato Rizón y los Momeraths”

  1. Mane dijo:

    Nunca he podido terminar de ver Alicia en el país de las maravillas porque solía (en mis contados intentos) aburrirme demasiado! Pero se que tiene su completo significado…

    Lo único que puedo decir respecto a esto, es que a veces duele crecer… ‘tantas direcciones y no se a donde ir’ seguido nos perdemos…
    ‘solo quiero saber que camino tomar’
    ‘pues … depende… a donde quieras ir tu?’

    Exactamente.

  2. superiorsquad dijo:

    estado de separatividad, asi se llama, te crees una isla, yo siempre fui un muchachito muy maduro para mi edad, y recuerdo todo muy claro y nostalgicamente porque era lo maximo, y tienes mucha razon, tantos caminos y nadie que te guie, solo otros que como nosotros no saben que camino tomar, pero hay pequeñas cosas que son de lujo, y muy alegres, y hasta irreales de buena manera, como un paseo solo por sugetar una mano, la mano de alguien que de verdad quieres. crecimos, pero podemos sugetar manos y aparentar que no lo hicimos,que no crecimos, yo soy un gran tonto por eso, solo que de una manera ingeniosa, y sin embargo, soy un tonto. lo chevere de crecer es que puedes hacer el amor de otra forma mas compleja y puedes darte el lujo de ser sexi y puedes hacer cosas que le den sal a lo que no tenia, porque los bebes son dulces y espontaneos pero incapaces de crear realidades a voluntad, lo que mas me gusta de ellos es que estan a la interperie de la bondad, necesitan ayuda para todo y eso es adorable, sin embargo no somos tan diferentes a ellos, no crees? somos jovenes por siempre! pero nos hacemos los locos. como que si el tiempo importara.
    y la respuesta a la pregunta.
    Adonde quiero llegar: mi sueño siempre a sido reposar en un lugar tibio, en donde pueda cosechar todo lo que mi espiritu a aprendido, seguir siendo eternamente enamorado y luchar por las cosas que en esta vida me importan mas, las personas que amo, el mundo que dia a dia veo cambiar y la persona que no conozco pero vive y respira y vivira de mi amor el resto de su vida, eso siempre me hace sentir mejor. que aunque todavia no a llegado y las veces que me siento solo, pienso en ella… la desconosida. y de mis relaciones con ustedes las mujeres mucho e aprendido y mucho estoy agradecido. sin embargo soy hombre de familia y por eso me encanta ser de alguien que sepa querer. es rico…

  3. Pingback: Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas « Bladecyberpunk's Blog

Responder

