Yo quiero tener un millon de amigos

n_1186439527_logo_facebook-rgb-7inc

Desde que empezo esta moda del facebook, siempre lo vi como algo sin mayor relevancia, una moda o algo asi como los spaces de windows live donde la gente sube sus fotos para que los demas chismoseen, pero como yo soy, me pico la maldita curiosidad de abrir en una cuenta en la “red social” mas popular del mundo.

Con el tiempo lo termine haciendo por recomendacion de una buena amiga, a ver que era lo que ofrecia esto, y al ver bien las funciones, vi la cantidad de formas en como la gente puede interactuar entre si, y es verdad que la tecnologia avanza a pasos de gigante, crear grupos, compartir fotos y videos de forma novedosa, entre mas opciones me hicieron ver porque era tan adictivo este servicio para mucha gente.

Pero este aspecto del Feisbus, era un factor en comun en los usuarios de los mismos, que si jugar con la mascotica, que si dejar 3000 comentarios en una foto comun y corriente es lo que mas veo en la gente adicta al feisbus, coño yo pensaba que era o para conocer gente o estar en contacto con aquellos que no veias mucho, y aunque en parte es asi, tambien veo que es como tratar de hacerse un nombre conocido y popular en la red, como una competencia a ver quien tiene mas amigos,y lo digo porque lo he visto, no lo invento.

Bueno asi veo yo el feisbus, lo critico pero lo uso, no de malas maneras, no soy adicto, lo reviso de cuando en vez, hablo con mi gente a veces, pero no ando coleccionando amigos como si fueran barajitas, es mas tengo pocos contactos y me quedo con esos, en conclusion el facebook es de pinga, pero sepalo usar y no agreges amigos al azar porque esa informacion que dejas ahi, puede caer en manos equivacadas…

Esta entrada fue publicada en Anecdotas, blogs, Curiosidades, Internet, Juan Brujo, ocio, Opinion, Reflexiones y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Yo quiero tener un millon de amigos

  1. si, muy valido tu punto…
    yo a veces tengo ganas de mandar mi “feisbo” a volar, todavia no se porque no lo hago, asi que bueno lo tengo allí, es mas lo he vuelto una externsion del blog, por lo menos para sacarle el polvo…
    en fin saludos chamo buen post

  2. aleks dijo:

    me gusta mucho este sitio
    lo visito semanalmente
    y siempre consigo buenos consejos
    en este caso es muy cierto lo del face
    e conosido personas con 7.000 amigos por face
    de los cuales conocen solo a 100
    mm bueno saludos

  3. superiorsquad dijo:

    Epale mi pana gracias por visitarnos !!

  4. yuli dijo:

    Quiciera conocer gente de muchos lugares.

  5. agrequenme en el facebook mi nombre es ‘-Shamakito ÑekiiToh

    espero su solicitud Gracias.

  6. agrequenme en el facebook se lo pido…

Responder

