Los jefes

mr-burns

Los jefes son aquellas personas para las que uno trabaja, los que te pagan el dinero que tanto esperas los 15 y ultimos, son aquellos seres canosos a los que le tienes que rendir cuentas para cualquier cosa porque son tus superiores y estan arriba de ti en escala organizativa de tu trabajo, y eso esta bien, pero realmente tienen que ser tan desgraciados ??!!

Claro es normal que tengan que estar pendiente de tu desempeño, al fin y al cabo es su trabajo, para eso estan ahi, pero no es tan normal, cuando las criticas constructivas se convierten en destructivas, ya que con solo un error hace olvidar los demas dias de buen desempeño mas rapido que inmediato, como diria un cubano que cosa mas grande !!! y es ahi cuando las criticas se vuelven incomodas porque empieza a mezclar tus errores con sus problemas personales, como que si eso tuviera algo que ver?, o simplemente no puede manejar sus problemas y como quien dice agarra la arrechera con uno, a mi que coño me importa Luis !!!… digo jefe…

No todo estan malo, porque a pesar de todo has aprendido mucho del jefe porque a pesar de la ladilla que te monta te ha dado lecciones invaluables en la vida, como no trabajar mas nunca para un tipo asi era lo que iba a escribir, pero no realmente lo que iba a colocar era que… que…  bueno se me olvido pero estoy seguro que una buena leccion te habra dado… creo.

A la final de todo siempre habra jefes, aun si renuncias de tu trabajo, porque vendra otro que lo llamaras  jefe, peor o mejor pero ahi estara, y si tienes la fortuna de llamarte tu propio jefe, aun estara esa mujer con la que estes, esposa, novia o hasta madre a la que tendras que rendirle cuentas.

Se que hay veces que provoca decirles callese Sr. Luis !!.. digo jefe.. pero hay que saber controlarse, porque al fin y al cabo, se interesaron en ti para desempeñar un cargo en su empresa, y te pagan un sueldo que a pesar que no es una millonada, te alivia bastante en la quincena, asi que lo mejor es trabajar tranquilo y no pararle mucho a esos tipos llamados jefes, con tal de hacer uno bien su trabajo, es motivo suficiente para callarles la boca.

Y no les tengas odio, ni ganas de vengarte, porque eso no sirve de nada, ya que la vida se rige por causa y efecto,  por lo que habra algun momento en que alguien te llame jefe a ti…

Esta entrada fue publicada en Anecdotas, Curiosidades, Humor, Juan Brujo, ocio, Opinion, Reflexiones y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Los jefes

  1. Mane dijo:

    jajajajaaja… me hiciste reir, pero al mismo tiempo es tan cierto lo que decís, que esta vez rescato doble este humorísitco y sabio post, jeje.

    Esta bueno conocer gente que comparte opiniones y hasta una forma de expresarse en particular, lo raro cuando leo aqui, es que o simepre leo solo lo que escribís vos, o la mayor parte de las cosas las escrbís vos o yo tengo hoy mi dosis maxima de voludez crónica, je, en fin, quería decir un par de cosas que nada tienen que ver con lo anterior.
    (un poco tarde por cierto)

    1°)No, no te disculpo por la redaccion de ‘estoy apurado’ porque si lo haces tranquilo, me dejás pésimo… (eso fue un halago)

    2°) Agradezco tu comentario de ‘mierda que bien que escribes, eres una fotocopia de mi’ la primera parte me dice que sos un hombre inteligente, que sabe reconocer algo bueno apenas lo ve… y el resto de la frase que te queres mucho y cualquier cosa que veas parecida a vos te va a parecer buena (eso ya me desanimo un poco… jajajaa)
    ja… bue no, ahora en serio, en mi blog te deje un comment serio, no es que aqui venga a desperdiciar espacio o a tomarte el pelo…jeje

    Es agradable leerte, ahora mejor me aclaras una cosa antes, como hago para buscar esto?
    ‘si quieres saber como escribo, busca las prosas entre los posts’
    Yo me lei de todo y ahora etsoy mas confundida que antes… ja ya te dije, creo que hoy no es mi día de mayor lucidez.
    Que tengas linda semana, y que la buena onda le llegue a tu jefe para que mi primer deseo sea completo. Besote!

  2. Mane dijo:

    Yo no me disculpo por mi comentario de apurada… soy asi nomás, y de suerte que ahora se me dio por escribir de vez en cuando un acento…

  3. superiorsquad dijo:

    Hola mane !!

    Un millon de gracias por tu comentario, son estos los que nos animan a hacer mejores y mas divertidos post, te explico este blog lo escribimos 2 personas (en realidad son 3 pero uno escribe), los que mas lo hacemos es “boster” y mi persona “juan brujo”, pero fijate que el comentario que te dejaron en tu buen blog fue el “boster”, pero quien escribio este post fue juan brujo o sea yo, (algo confuso no?), pero bueno eso no importa mucho, lo bueno es que conozcamos a buenas personas por medio de los blogs y de nuevo gracias por leernos, para nosotros el Superior Squad es un placer tener lectores como tu !!, un besote y saludos desde Maracay, Estado Aragua, Venezuela !!

  4. Mane dijo:

    oops! bue, ya me parecia que me la estaba mandando, encima cdo me pongo a escribir , le echo gas… y no paro! Gracias por aclararme.
    Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s