El Club de la Pelea

fight-club1

Siempre los caminos correctos son los más difíciles.

Ustedes dirán. ¿Qué es lo que tú piensas que es lo correcto?

Uno simplemente lo sabe…

Por andar en lo correcto uno es pisoteado sin clemencia, marginado, degradado o lo que es peor, descorazonado.

Siempre e sido una persona que se hace la tonta porque espera de las personas lo mejor porque es preferible que no esperar nada y día tras día me doy cuenta de que las personas cada vez mas se empeñan en vivir en su mundo privado sin darse cuenta de que alrededor de ellos viven otras personas que sienten y piensan.

Simplemente decidieron seguir lo que piensan, sea bueno o sea malo sin ningún punto de base con la cual cerciorarse de que están haciendo lo correcto, como que si la conciencia estuviera de vacaciones permanentes.

Los buenos no tienen nada.

Ustedes se preguntaran ¿Qué es bueno para ti?

Sin punto de partida uno simplemente sabe lo que es bueno porque esta en nuestra naturaleza ser buenos, sino naciéramos con los puños cerrados y no con manos para construir cosas.

Cada día veo gente atropellada por personas que tienen el poder para hacerlo, y en ese privado mundo de “Bienestar” creen que a toda costa vale la pena defender sus comodidades a partir de robar las fuerzas espirituales de los humildes, el espíritu que impulsa la acción de buena voluntad.

Tengo esta espinita en el pulgar que me molesta.

Ahora, yo pregunto. ¿De que sirve padecer estos fracasos por se raro en este peligroso terreno? Si en dado caso parecemos estar constantemente bajo la voluntad de un grupo de personas que se a dado la tarea de vivir la vida en su propia isla de vacaciones, exprimiendo el esfuerzo de gente trabajadora como un mesero en el caribe le lleva el mojito a un magnate que no hace nada pero sigue produciendo mientras mira el mar y los que de verdad contemplan el mar, limpian retretes, mesas, cocinan, barren por un miserable sueldo bajo el yugo de un jefe meticuloso que exige lo que no le exige a sus propios hijos, por cierto, el nunca permitiría que sus hijos fueran explotados..

En todo este recoveco, de paso, para la vida del bueno siempre existen estos principios.

Perdona, no maldigas, cree digno a tu jefe, no traiciones confianzas, honra a quien te quiere, no te quejes, se positivo y mientras haces todo eso no te deprimas.

Como dice la película que aunque poco aplicable solo esta frase me queda bien.

“Soy el hijo olvidado de Jack”

La ironía mas grande es que hay gente como yo, que no puede ser perversa a voluntad sino ignorantemente, y no hay manera de descombrárselas porque no queremos hacerlo, solo este sentido de injusticia y marginación y la esperanza de que suceda algo que cambie radicalmente la forma en que pasan los días para así poder hacer algo que nos de tranquilidad en donde podamos sonreír libremente mientras nos pagan por ello.

“Soy la voz de los marginados de Jack”

Mientras nosotros esperamos que pase algo, sin traicionar nuestra fe, resistiremos con monedas en el bolsillo, no con porta chequeras en la mano, como hacen muchos tontos solo por impresionar a sus acompañantes, caminaremos con los mismos zapatos del año pasado y los pantalones lavadísimos, no con ropita nueva, y miraremos el mar por la tele porque nos toca hacer curriculums, y pensaremos en las chicas imbeciles que no te acompañan porque no llevas tu chequera en la mano como una bandera de visto bueno al futuro, andaremos suspirando por las cosas que no podemos tener y no podemos envidiar, cosas que otros toman sin pedir. Al final nos preguntamos ¿Cuándo coño es nuestro turno?

No me paren bolas, esto lo escribí porque es lo único que me da la realísima gana de hacer y hago.

Soy la juventud robada de Jack…

050410penalinjust-x

Esta entrada fue publicada en Uncategorized, Voctor y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a El Club de la Pelea

  1. superiorsquad dijo:

    hasta que la musa volvio compadre

  2. The Goddamn Devil dijo:

    uhm…
    yo diria…
    no necesito esperar mi turno, hace rato me fui de donde no me necesita…
    y no me paso perdiendo el tiempo por cosas que no tengo, prefiero conservar las que tengo y agregar las que necesito…
    en fin una cosa es ser bueno y otra muy distinta es ser idiota… y bueno muchos estan como tu dices porque muchos son buenos para recibir algo a cambio, si eres bueno por querer serlo no te garantizo que te vaya bien, pero sabras bien lo que pisas
    Saludos men buen post

Responder

