La vida a traves de un par de audifonos

modelo-audifonos-ear013-1-gran

Realmente es increible como me ha cambiado la vida un aparato tan simple, y ahora que tengo uno de estos ya no puedo andar sin los mismos.

Mi mama me dijo, que cada vez que andaba con mis audifonos me aislaba del mundo, pero me lo dijo de una mala manera, y yo le respondi que es exactamente lo que queria hacer desde un principio y es que desde que empeze a trabajar unas de mis metas principales era tener un reproductor Mp3 nuevo, ya que el mio se daño,  y luego de reunir logre adquirir un telefono que tambien traia reproductor (Nokia 5220),  y ahora mas que nunca escucho musica.

Todos los dias al ir al trabajo, me lleva Iron Maiden, si ese vallenato o reggeaton suena muy duro en la camioneta paso a al plan B, ya que los temas que tengo de Maiden suenan algo bajito paso a algo que es cualquier cosa menos silencioso, Slayer imbeciles !!!, y es que mientras escucho Disciple o Flesh Storm, no forma que algun decibel de mala musica toque mis oidos, JAJA, GOD HATES US ALL !!!

Si me siento medio triste por mariqueras sobre las mujeres y eso, escucho, Your last song de Scorpions, o veo a un poco de malandros en la camioneta cantando algo de wisin y yandel, no hay nada mejor que Matando gueros de Brujeria, en fin ese aparatico es imprecindible para mi dia a dia, me ayuda mucho para seguir de buen humor para mis actividades diarias,  si no tienes uno, hazte un favor y comprate uno, para tu sanidad mental, a menos que te guste escuchar lo que escucha todo el mundo, pero a nosotros los que escuchamos musica de la buena, es casi que obligado, jeje.

Peace out motherfuckers !!

Esta entrada fue publicada en Anecdotas, Curiosidades, Juan Brujo, metal, Musica, ocio, Opinion, Recomendaciones y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a La vida a traves de un par de audifonos

  1. Mane dijo:

    jajajaja… a mi me pasa, hace dos años atras recuerdo que lo primero que hice con mi primer roñoso sueldo, fue adquirir mi MP3, era un artículo de primera necesidad…
    Aunque ni me contés en tu grupito de los q escuchan buena música (ya que no entiendo porq mi hno se empeña en ocupar tanto espacio en el disco rigido con ese ruido de iron maiden, jeje), igual necesito aislarme del mundo, por el bien de mi salud mental, y en eso creo que coincidimos. ja.

    Saludos.

  2. Mane dijo:

    En lo que mi mama tb me dijo… jajaja.

  3. Diego Guate dijo:

    Comparto el sentimiento, me gusta utilizar mi ipod como una forma de alejarme del mundo, a pesar de estar rodeado por él.

    Personalmente lo hago porque es la única forma en que puedo observar y disfrutar el entorno que me rodea, y a la vez mantener más fácilmente las ideas que pueda concebir.

    La mayoría de mis amigos y conocidos comparten la misma adicción a la música que poseo, aunque algunas veces en grado mayores. Me gusta escuchar cada vez que tengo oportunidad, la música que los ipods, reproductores ó teléfonos albergan, música con lo que puedo conocer y confirmar un poco más cuan parecidos ó radicalmente diferentes podemos llegar hacer cuando de gustos se trata.

  4. superiorsquad dijo:

    Para Mane: Es que para los que estamos hartos del dia a dia, yo pienso que la mejor forma de distraerse es con musica.

    Para Diego Guate: Para los que amamos la musica, es asi, te ayuda a escaparte de la monotomia.

    Gracias por comentar en nuestro Blogcito !!!

Responder

