La mujer de mis sueños

1440290212_21465fc7fa

La mujer de mis sueños debe ser hermosa, tierna, comprensiva, bondadosa y otras cualidades por la que me sea facil enamorarme de ella.

Que me acompañe en mis tiempos mas felices como en mis tiempos de penumbra, compartir felicidades y amarguras, de eso no se trata el amor, de estar para ese ser querido?

Que sea un poco celosa, para hacerme sentir que le importo, que me llame para saber como estoy, aun cuando no la veo de hace horas, que no le importe como este vestido, que solo le importe verme, y solo le importe estar conmigo sin pensar en mas nada.

Que me quite el aliento cuando la vea arregladita, y cuando no tambien, que me haga pensar en ella antes de dormir y al despertarme seguir pensando en ella.

Que me atienda cuando me enferme, y me bese en la frente para que me mejore, que me ayude en mis tareas porque mis obligaciones son tan importantes como para ella.

Que haga el amor como toda una fiera y se entregue totalmente al momento, solo pensando en lo mucho que ama a su hombre.

Que me dedique canciones aun sabiendo que no las escuchare como ella lo hace, que me cocine cuando tenga hambre y cuando lo haga se esmere lo mas que pueda.

Que le importe lo que piensa mi familia de ella, porque para es importante quedar bien ante personas a la que no tiene obligaciones, solo para que se sienta bien su hombre.

Tambien que…. ya va un momento, esto es un dejavu o algo asi, por siento que esto ya paso… si ya paso…

Yo tuve a una mujer asi, pero porque quiero otra asi?, ah claro yo se porque, simplemente porque soy un maldito idiota.

Ya recuerdo bien, yo tuve todo esto, si fue asi entonces ya tuve a la mujer de mis sueños, si ya la tuve entonces que me queda?

En que puedo soñar, a que puedo aspirar tener?

A ti, tu sabes quien eres, lo mas probable es que jamas leas estas letras, te quiero olvidar  mujer de mis sueños, pero jamas sera posible, porque no todos tienen a su mujer soñada y yo la tuve, como se olvida eso?

Ahora eres la mujer de los sueños de otra persona, mientras que mis sueños pasan a ser pesadillas.

Esta entrada fue publicada en Anecdotas, Juan Brujo, Reflexiones y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a La mujer de mis sueños

  1. Boster dijo:

    Mi querido amigo, el orgullo es una vaina muy arrecha, pesadillas porque asi quieres, porque sin orgullo ya hubieses por lo menos dicho lo que sientes a esa persona que sabemos los 2 quien es, deja la mariquera y dile lo que piensas, porque ninguno a muerto para que todo esto sea una pesadilla, en cambio la mia esta embarazada y poco le importe… que mierda, tengo que sentirme miserable para recordarte donde esta tu camino? pero sabes una cosa, lo diria otra vez asi me sienta miserable solo para que tu hagas lo correcto hermano de mi corazon. no esta arrecho lo que escribistes tan solo porque fue la unica forma de desifrar lo que pensabas con respecto a eso, a ver si hablas mas seguido sin mascaras porque eso es una paja, desde cuando te pude decir estas palabras! desde hace mucho ya… muerte al orgullo, suelta lo que piensas a quien importa, a la mujer de tus sueños….

  2. Boster dijo:

    O eres un miedoso? perdedor?

  3. The Goddamn Devil dijo:

    ehm… yo tengo una respuesta a eso…
    porque como dijo ese gran filosofo llamado (Yuri Orlov) Nicolas Cage en Lord of War…
    el problema con la mujer de tus sueños es que tiene la muy mala costumbre en hacerse realidad…
    cosas de las feminas
    saludos men

  4. Lore dijo:

    Raaayos, ibas taan bien hasta que me di cuenta que la perdiste )= en fin, si ya la tuviste ya la conoces, como dices tuviste la suerte, cosa que no todos tenemos, asi que espero tengas el valor de ir por esa personita, saludos, chau =)

  5. superiorsquad dijo:

    Bueh si, se me escapo de las manos, aunque horita tengo una mejor😀 pero cuando escribi eso estaba como quien dice por los suelos… gracias por el comment😉

  6. Muchas Gracias🙂

Responder

