Aunque usted no lo crea: De que vuelan vuelan

fantasmas

A partir de hoy empezare una nueva seccion dentro de este humilde blog, que con mucho cariño lo vamos llenando de mucho material unitil para su entretenimiento, este tiene por nombre de Aunque usted no lo crea, que no tiene que ver nada con otra marca famosa es solo concidencia, esto se trata de anecdotas dentro de el escuadron borracho que pueden parecer increibles pero eso no significan que no hayan pasado, son anecdotas increibles y poco comunes que por cosas del destino nos han pasado estas cosas, y el primer post se llama De que vuelan vuelan porque trata de hechos algo sobrenaturales, que han ocurrido en nuestra presencia, y mas aun cuando hemos estado bebiendo !!, aqui les va el primer cuento, antes de que me demande la gente de Ripley`s…

Un buen dia el Superior Squad, estaba como cosa rara bebiendo un sabado en la noche en el porche de mi casa (Ron cabe destacar), estabamos todos, El boster, el enano, el nego y un servidor, escuchando buena musica, echando cuentos, normal como si nada, ya serian a eso de las 3 am, que por cosas nuestras empezamos a tocar el tema de los fantamas, espiritus, brujerias, y cosas por el estilo todo normal, hasta que hubo un momento que me di cuenta de algo que no podia pasar por desapercibido.

Por alguna razon me puse a pensar en cementerios y no supe porque, hasta que me di cuenta que empezo a oler a Flor, pero como flores de cementerios, cada vez mas fuerte pegaba el olorcito, mientras el enano hablaba me preparaba para interrupirle y decirle muy sutilmente marico callate! no te huele como a flor de muerto ??, a lo que me respondio casi inmediatamente si guevon yo te iba a decir eso tambien horita !! y el boster dice de hace rato me estaba pegando el olorcito tambien pero no habia dicho nada !! Pense que era yo solo !!, es extraño porque nunca habia olido asi por mi casa y a que se debia?, se que debe tener una explicacion logica eso que paso hace ya mas de un año, pero lo siguiente no se que exactamente que fue, pero si nos cago de guapos !!

En otro dia de bebedera genial con los compadres, ya serian como a eso de las 4 am o 5 pm, el boster fuimos lo que quedamos vivos hasta esa hora, y ese ron desgraciado que nos pego en la madre, mientras hablabamos de las mujeres y de como nos han jodido la vida, cosas de despechos y demas cuestiones, yo habia sentido algo que se posa en un arbol que teniamos enfrente pero en ese momento no le habia prestado atencion, sin embargo luego de hablar mucha paja ya me queria dormir, y en lo que nos estamos parando para irnos, se escucho algo ruidoso del arbol, en lo que volteo a ver, vemos una especie de super pajaro gigante saliendo del arbol, estamos hablando de una vaina como del tamaño de un San bernardo, pero era gris, y volaba de forma muy irregular, despidiendo un monton de plumas atras, cuando pensaba que era una mala jugada del alcohol, boster me dice que vio lo mismo que yo, naguevona !!! que arrecho todo ese tiempo estuvo ahi y no nos dimos cuenta !! deciamos, puede que para muchos le parezca mentira esto que cuento aca, pero yo no lo escribi para obtener atencion desesperadamente, si no hubiera puesto que vi a pie grande !!, pero esto que esta aca paso realmente, hasta hoy no se que fue realmente aquello, ni quiero saber, mientras menos me pasen cosas asi mejor !!!, esto parece cuentos de la cripta !! jajajaja.

talesfromthecrypt22

Esta entrada fue publicada en Anecdotas, Curiosidades, Juan Brujo, ocio y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Aunque usted no lo crea: De que vuelan vuelan

  1. The Goddamn Devil dijo:

    coño cuentos de la cripta!!!!!!!!!!
    se me fueron como diez años de edad… jajajaja

  2. vilmis dijo:

    bueno te cuento que eso es muy comun en Caña de Azucar en el sector 3, las señoras de por alla que siempre que quedaban como ustedes bebiendo y chismiando, perdon lo ultimo no! veian ese pajaro, segun las malas lenguas es una BRUJA que se transforma en ese pajaro, NO ME CREAS… tambien en los super bloques de caña de azucar la han visto, pero te cuento que eso fue hace muchisimo tiempo no pensaba que todavia estuviera ocurriendo…., estan muy buenos esos temas, siempre me atraido, espero continuen… cuando pueda les traigo otros cuentos que han sucedido y que le han sucedido a amigos, como por ejemplo en la estacion biologica de rancho grande, que segun algunas personas en un centro magnetico para muchas cosas……

  3. superiorsquad dijo:

    Jajaja, ehem… como que chismeando??? jajajaja, bueno si ese dia nos asustamos que jode y mas yo que nunca habia visto una vaina asi !!!, saludos y gracias por el comment

Responder

