¿Donde esta mi Ciudad?

plaza-venezuela-subway

Mientras medio mundo ríe, medio mundo llora

¿Simpático?, simpática es la vida que con sus recovecos monstruosos hace que los pobres se enamoren de ser ricos y los ricos no conozcan nunca el verdadero sabor de algo nuevo que se gano con trabajo…

Visite una ciudad turbia, rodeada de edificios y de fachadas, donde los árboles combinan con las flores y las personas con la mentira.

Visite una ciudad donde se come comida chatarra y se come sinceridad para luego ser vomitada.

Visite una ciudad con calles que dan vueltas, con vías de rápido acceso y chamos que quieren y son lastimados por idiotas orgullosos.

En la noche me detuve a contemplar su frío palpitar desde el balcón de la pobreza y por la mañana en un vaivén, tropéese entre las piernas de una engañosa ninfa del bosque norte, entre en su calido centro una y otra vez… Gemí de placer, ella también…

¿Simpático? ¡Simpática es la vida!

Mientras medio mundo ríe, medio mundo llora.

En la pobreza los que ríen, en la riqueza los que lloran.

En el medio me quedo atrapado, como mascara teatral que con los ojos ríe y con la boca llora.


¡Señora!, disculpe.

-¿Por donde se sale de esta ciudad?, ¿como me devuelvo a la mía?

-Una ninfa robo mi espíritu por un segundo y estoy confundido.

-Ayúdeme por favor.

-Niño, estas  atravesado, déjame pasar, tengo prisa.

¿Quien me ayuda en esta estación?

¿A cuantas estaciones esta mi casa?

¿Como es que he llegado hasta aquí?

Y en aquella parada resé a dios para que me perdonara por golpear a chamos enamorados, le pedí porque no me dejara confiar en ninfas del bosque y me senté a meditar con la cabeza encima de la ventanilla mientras me alejaba de la paradoja y salía el sol.

Padre nuestro que estas en los cielos

Santificado sea tu nombre

Venga a nosotros tu reino

Hágase tu voluntad así en la tierra como en el cielo

Danos hoy nuestro pan de cada día

Perdona nuestras ofensas así como nosotros perdonamos a los que nos ofenden

No nos dejes caer en tentación y líbranos de todo mal

AMEN

Mientras medio mundo ríe, medio mundo llora

¿Simpático? ¡Simpática es la vida!

sad-mask

Camine por la ciudad de las ninfas buscando mi puente…

Esta cancion lo explica todo mejor que yo…


Esta entrada fue publicada en Anecdotas, politica, Reflexiones, Uncategorized, Videos, Voctor y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ¿Donde esta mi Ciudad?

  1. The Goddamn Devil dijo:

    uhm, yo diria…
    un cuarto de mundo rie… tres cuartos de mundo lloran… no se me parece
    igual muy bueno
    ya sabes para que vuelvas a ir oiste???????
    saludos chamo estuvo del carajo

Responder

