El Enano “Un gran Pensador” jejeje…

i_like_zombies1

Despues de grandes analisis se preguntaran ¿Porque el “Enano” no escribe en nuestro BLOG, pues aqui tenemos una entrevista de nuestra gran periodista para informarles ¿Que es lo que tiene el “Enano” en mente? y porque su ausencia… un adelanto es que solo sale por las noches porque es un ZOMBIE y ademas tiene un gusto raro por los de exoesqueleto… veamos esta serie de tres videos…

La Entrevista!

 

Programa de opinion en la que el “Enano” dio respuestas:

El “Enano” en el futuro

Por sino fuera poco un video musical de el “Enano”

 

Pudrete en el infierno “Enano” escribe malnacidoooo!

Esta entrada fue publicada en Anecdotas, Curiosidades, Humor, Noticias, Uncategorized, Voctor y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a El Enano “Un gran Pensador” jejeje…

  1. superiorsquad dijo:

    Hablado serios ahora, este niño tiene una filosofia aguda zen, porque le preguntaron:
    Que piensas? y el dijo me gustan las tortugas. pensaba en tortugas ves, los que no comprendemos somos nosotros… el enano es un gran pensador, con sus tortugas y eso, se le hace un pelo dificil relacionarse con mujeres por lo de las tortugas pero coño, espero q escriba en el blog algun dia y nos cuente como ah hecho para lidiar con su situacion y bueno para que lo ayudemos a salir de su adiccion por las tortugas.
    Jenifer lopez te quiere, porq no la quieres? quieres tacos? el y yo nos entendemos, voy por el baile del perrito, no me tientes carajo…

  2. Dj Bass Haw dijo:

    bueno analizando las tres entrevistas yo opino que el enano tiene rompitiado el cerebro y vaina pero me imagino que tendra sus razones… Tortugas me imagino, pero dejemos las tortugas en paz la pura verdad es que este tal enano es un completo bastardo relambe currucos y listo pero se le quiere por su apoyo al green Peace

  3. Pingback: Yo fui a ver a Maiden !! « Superior Squad

Responder

