El Arbol de las 100 Hojas Susurrantes

arbol-lunar-laspina

Postrado bajo la sombra de mis pasos, perdido en los principios de mi caminar dispongo ante ustedes estas palabras prejuzgadas, no tan sabias pero si nostálgicas.

Un buen amigo siempre guía nuestro camino con su ejemplo empapado de generosas acciones, el más grande maestro, Jesús el Nazareno. De allí en adelante partimos como hijos bastardos pero sumamente amorosos y presurosos en hacer lo que mejor podamos para seguir sus enseñanzas.

En mis adentros los recuerdos sobre aquel escenario pleno y calido frente a un río tímido y de poco causal, arropado por las sombras del frío bosque. Un árbol sobresalía de todo aquel espectáculo. El árbol de las hojas susurrantes. Aquella majestuosa criatura llena de vida con sus frágiles extensiones, compañeras del viento, arropaban a el caminante en busca de la verdad.

Por muchos días, el sonido de las hojas del árbol susurrante acurruco en sus adentros al alma del buscador, la meció al compás del viento en la tardes de pensamiento, en las noches de viaje espiritual.

Así como nuestro amigo, hoy nos acompañan, 99 hojas susurrantes, portavoces de nuestras anécdotas de sabiduría, de nuestros juegos inocentes y no tan inocentes, un reflejo de nuestras vidas así como espiritual, intangible, etéreo.

Acompañados de las voces del tiempo hemos tratado de seguir en nuestra búsqueda de la verdad, sin el mismo afán de romper las pasiones. Nuestros más humildes agradecimientos a los que por cuestiones del destino se cruzan en nuestra senda y a los que por propia voluntad leen en busca de un poco de paz o de liberación y ocio.

Hacemos memoria hoy en nuestro corto tiempo a todas las anécdotas dueñas de sonrisas, las anécdotas de Juan Brujo con su ímpetu por la imparcialidad y el humor típico de su ingenio e inteligencia, la ausencia del enano que nos inspira a seguir escribiendo con su amistad de oro y ustedes lectores infieles, sean mi mejor critico porque mis amigos serán muy parciales en acertar que me quieren y que por eso soy el mejor. Felicitaciones al Superior Squad, Felicitaciones a las 100 hojas susurrantes, al Ron con Tang de mora y al Anís con jugo de naranja, a las 4 cajas de Cigarros por noche y a las desveladas de creatividad, Felicitaciones a ustedes y Felicitaciones a la Música que nos acompaña, Felicitaciones a nuestros Maestros invisibles y a Dios ante todo, por su infinita misericordia y su amor que enmudece al mas testarudo de mundo. A Mi…

 

Con Cariño: El Boster…

NO SE ACOSTUMBREN COÑO… JAJAJA

 

No se me ocurrió mejor video que la canción de Pippin de “El Señor de los anillos”

Despues de la tormenta viene la calma:

Gracias esperanza… Gracias Fe… Gracias Mi muy puta musa.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Anecdotas, Reflexiones, Voctor y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s