El “Mijo” se cambia el Nick a “Boster” jejeje

bulldog

 

Llego el BOSTER y murió el MIJO, Los Chavistas me tienen la cabecita de la paloma morada, no hacen mas que ladillar, muchos de ellos son fanáticos, mis respetos a los que no lo son, como alguno que otro familiar rezagado y amigo solidario, los tolero porque los quiero. Pero decidí cambiarme el Nick a BOSTER Porque Puro coñazo verbal recibirá aquel que me ladille con eso de que Chávez es genial, que no es ningún MICOMANDANTE, que es el Mesías y vaina, Mamen me la cabecita del machete, no me importa que se ponga mas morada, sino fuera porque Mi compa el Juan Brujo no me deja, escribiría mas groserías y les mentara la madre a ustedes mamones de mierda, montados en buses pagos, con franelas rojas que salen de pagar el I.V.A. de toda vaina. Tienen complejo de inferioridad que piensan que Chávez los defenderá porque son y que oprimidos y no se dan cuenta de que todos somos causantes de nuestros problemas en el país, yo por no hacer nada y ustedes por apoyar a los que hunden mas esta mierda. El BOSTER no da razones, allí les dejo al Juan Brujo, El BOSTER te menta la madre ¡puta! Para que aprendas a pensar y sepas que si otro entra al país después de Chávez no le vamos a dejar hacer lo que quiera y que si vamos contra El MICO es porqueel si hace lo que le viene en gana, el cree que es dueño de esto y de lo que ya es dueño es de nuestra plata y la plata de todo aquel le niega comida a su hijo porque no tiene.

De los CDI que te mandan a tu casa así estés mal, te dan una pastilla de acetominofen y lo que tienes es un infarto, País Petrolero y las calles no son calles son huecos, no producimos mas nada, no se hacen censos educacionales, se deja perder la infraestructura de los hospitales y no se les reabastece, con la excusa de los CDI pero son mas baratos de mantener porque solo son para emergencias, los precios subieron 30 % desde noviembre del año pasado, de paso el mamaguevo impulsa la arrechera que les tengo y ustedes a mi, Financia la guerrilla, es experto en oratoria y por eso los que no saben mueven de arriba a abajo la cabeza asintiendo a todo lo que sale por su boca que es mierda, no quiero mas razones de ¿porque ustedes le van a Chávez?, no hay tu tía, Si no quieren ver, yo seré ciego también, Hablen con el BOSTER a ver ¿que les dice?

PUTA. A parte el mico nos hizo enemigos de tantos países… El 1 no sirve sin el 0, como tu no sirves sin nadie que te quiera, ¡IDIOTA! Sino te gusta algo que aquí se publique llora pal Valle o quéjate con Juan Brujo que el te dará sus razones y las mías.

Yo solo me divierto insultándote. Aquí te llega la antitesis de la Hojilla… Asshole…

Inclinacion Chavista. Descansa 6 metros bajo tierra que aqui te espera alguien en algun lugar en la oscuridad para que te inclines y pierdas tu virginidad anal. con letras rojas rojitas para que lo leas… 

 

Six Feet under, Somewhere in the darkness

Esta entrada fue publicada en Curiosidades, Noticias, Opinion, politica, Voctor y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

