¡Oye Gilberto! ¡Conchale Maite!

Giberto Correa y Maite Delgado

 

Los niños de ahora están idiotas, ven programas entupidos con contenidos que no pueden estar mas alejados de la realidad, verán, puede que sean una mierda pero lo cierto es que los canales tiene el derecho a poner lo que ellos quieran siempre que este dentro de los códigos de moralidad que plantea nuestro país, sin embargo esto no quiere decir que sea bueno, Antichavistas como yo lo sabemos pero defendemos nuestro derecho de decir coño e su madre con libertad y en la tele después de cierta hora.

Ahora solo tenemos lo que el gobierno le parece justo que veamos y ¿desde cuando lo justo es lo que ellos digan? No solo el mico mandante sino todos los pajuos que maman de esa teta… Mientras, los niños crecen yéndose por la alternativa, los canales de TV que les acuchillan por los ojos programas como Laguna Beach y My sweet 16 y entonces los escuchas comentar con sus amigos que quieren una fiestita así para su cumpleaños o también los oyes vociferar: “que rico esta ese culo” pero la amiga es tremenda “mounstra” y lo que tiene son pichurros 13 o 14 años y ¡ni se le para el machetico!

¿Que coños pasa? Es que nadie se da cuenta que no es alarmismo sino que la mente de los motolitos del coño se va por la borda y si les parece feo el comportamiento de estos puberts imagínense dentro de 8 años cuando el hermanito menor agarre el carro.

Verán novias maltratadas, embarazos irresponsables, más matrimonios fracasados e hijos desamparados, menos cultura y patria y mas basura, porque lo que hace falta es ENSEÑAR VALORES MORALES, y si pensaban que esto es solo mamarracharía se equivocan, eso es una postura pero aquí hay gente que se preocupa y que quiere lograr algo con estas palabras. Necesitamos enseñarles que tenemos libertad para escoger y por eso no es correcto censurar gravemente como lo hace este gobierno pero si debemos enseñar de esta manera:

Carlitos, ¿estas viendo los Simpsons?

Si mama!

Bueno, y si esta viendo a homero hacer algo que siempre hace y aunque de risa se le dice: Que bolas tiene ese homero, que mal padre es, así como me decía mama, y así yo sabia cuando era pequeño que así no debía ser y por eso daba tanta risa.

Coño el que tiene 2 dedos de frente sabe que es una sátira.

Piénsalo Pana, sino esto se lo llevo quien lo trajo, gasta el tiempo en eso, sino síguelo gastando en tus idioteces de siempre y ve a las maricas marchas porque por la platica baila el mono y mas adelante bailara el mono macabro de tu hijo (Tu dejasteis que fuese así)

Atentamente: El coño de tu madre!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en ocio, Opinion, Voctor y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ¡Oye Gilberto! ¡Conchale Maite!

  1. superiorsquad dijo:

    Coñoooo mijoo !! Esta arrecho esta vaina men !!!, buena critica sigue asi !!

  2. The Goddamn Devil dijo:

    si, tienes razon…
    como dijo Dave Mustaine…
    la mierda atrae mas mierda mas si te entra por los ojos 8 horas al dia
    algun dia dejaran de usar el televisor como niñera… eso esperamos
    Saludos chamo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s