Por si no sabian!!! Chavez le dijo NO a los Simpsons

Digamosle que no nosotros a ese guevon, que quito los Simpsons porque y que no era apto para los niños y puso Bay watch y las turras de pamela en el horario de mi comiquita preferida, Que carajos!!!

El mijo, OUT!!! Fin del comunicado

Esta entrada fue publicada en Curiosidades, Humor, Internet, ocio, Uncategorized y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Por si no sabian!!! Chavez le dijo NO a los Simpsons

  1. Tortugon dijo:

    Brother, ahora si se metieron con el papá de los helados, como dijeron las madres una vez, ” Con mis hijos no te metas” . Ahora digo yo CON MIS SIMPSONS NOOOOOO TE METAS, gorila lampiño……

  2. es un símbolo del imperialismo acaso?

  3. El Mijo dijo:

    no!
    es un simbolo del imperialismo, es un simbolo de mi libertad a ver what a fuuuck I want it! asshole

  4. sercastro dijo:

    me parece muy bueno tu blog, y ya que soy fanatico de los simpson quiero colaborar con un aporte sobre ellos, se trata de un enlace a la descarga directa de todas las temporadas, capitulos y pelicula:

    http://amigosdeloajeno.mihost.eu/series-favoritas/los-simpsons/

    espero q te guste

Responder

