Los Estudiantes y las Flores (La Gran Marcha)

Bueno, y empezamos nuestros famosos temas sociales para aplaudir la marcha estudiantil por su gran voluntad y por dar el ejemplo de perseverancia y garra, hubo mucha participacion y afirmamos como jovenes futuros que no aceptamos que conviertan a Venezuela en otra cosa que no es Venezuela, que manipulen la constitucion y la alteren a voluntad por planes que no van mas alla de la auto glorificacion e intereses personales, mi unica inconformidad por lo cual no he seguido este movimiento es que soy realmente muy impasiente y detesto abrir dialogo donde no hay cabida para el… veran, si fuese por mi desvirgaria el peo porque no hay democracia mas que en algunos casos convenientes y de por si que he capturado esos momentos en mi conciencia para encerrarlos en mi opinion actual. Le doy animo a estos estudiantes que regalaron flores literalmente a los policias para enseñarles sobre la paz, a las personas de mayor edad, se les quiere mucho por hecharles pichon a estas alturas y a mi bella gaba por su reportaje y fotos, un beso a mi bobita, y por si fuese poco pa que te lo cepilleis EL MICO-MANDANTE aqui te sampo estas fotos para que veas que aqui no hay homosexuales como tu…

Esta entrada fue publicada en Noticias, Opinion, politica, Voctor y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Los Estudiantes y las Flores (La Gran Marcha)

  1. superiorsquad dijo:

    La bebe linda dejo su huella y sale de espalda pero siempre muy bella, ella sabe como soy y yo se como es ella, gracias mi nena bella, aqui tu bobito q te quiere (prosas babosas de te quiero mucho) jajaja

  2. Gabyy (bobita) dijo:

    Preciositoooo grcs x el comentarioo t kieroo muchisimoo aunk no salgo d espalda no importaaa.. ps.. jajaa k bueno k t gustaron las fotillos t adoooroo muchoooteee

Responder

